octubre 19, 2019 7:06 pm

Murió el rey, Santos quedó eliminado al caer ante Rayados

descarga (17)

Santos cayó ante Monterrey en casa y quedó fuera de las Semifinales del Apertura 2018, dejando vacante el título de la Liga MX.

Estadio TSM – (Mediotiempo).- Rayados fue contundente y efectivo, con un 2-0 en el TSM (3-0 global), dejó fuera al campeón Santos de la Liguilla, y el equipo de Diego Alonso levanta la mano para ser tomado en cuenta como un verdadero candidato al título del Apertura 2018.

En los primeros minutos los regios se plantaron mejor en la cancha y apenas al primer minuto de juego Rogelio Funes Mori hizo el primer remate a puerta, pero el balón pegó en la parte exterior de la red y se esfumó la oportunidad.

La Pandilla siguió con llegadas de mayor peligrosidad y al 15’ Rodolfo Pizarro sacó un remate de derecha a la entrada del área, pero Jonathan Orozco alcanzó a recostar para evitar el gol del Monterrey.

Una jugada polémica se suscitó al 42’, cuando Avilés Hurtado enfilaba a la portería conduciendo la pelota para enfrentar a Orozco en mano a mano, pero al entrar al área Doria le dio un pisotón por detrás y el árbitro Jorge Isaac Rojas no revisó la acción en el VAR.

Al inicio del segundo tiempo Julio Furch logró marcar de cabeza al 51’, pero la jugada fue anulada por un claro fuera de lugar del argentino.

Santos recibió un golpe que lo dejó herido de muerte al 53’, cuando Vangioni recibió una falta por izquierda; Carlos Rodríguez cobró excelente al área donde Nico Sánchez se levantó para peinar y el balón se le escurrió a Jonathan Orozco para el 1-0 del partido y 2-0 global de los albiazules.

Los laguneros no se habían repuesto del primer gol cuando recibieron el segundo, después de una gran jugada de Avilés Hurtado que se quitó con un sombrerito a dos defensas, dejó la esférica a Funes Mori y el Mellizo se barrió para mandarla a las redes y poner el 3-0 en el global.

Santos más por inercia iba al frente buscando la honra en la serie, obligado a hacer cuatro goles ante un Monterrey que se creció y se volvió dominante. Pero al 66’ Eduardo Herrera realizó un remate de cabeza que el Trapito de manera espectacular rechazó con su pierna derecha.

Otra falta sobre Avilés Hurtado se dio al 74’, cuando Doria lo desplazó en el área y de nuevo Jorge Isaac Rojas ni se inmutó y al 77’ Funes Mori se perdió otro gol, cuando Orozco tapó su remate.

El tiempo en el reloj se terminó y de manera contundente el Monterrey selló su pase a la antesala de la gran final del futbol mexicano.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 872
13 de octubre del 2019
GALERÍA
se registran balaceras en varios puntos de la ciudad TRAS CAPTURA DE HIJO DEL CHAPO
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

¿Crees que las condonaciones millonarias de impuestos por parte del SAT a políticos, artistas y grandes empresarios fue justa?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral