El Gran Pez visita a San Luis en busca del título

thumbnail_Edson Rivera 3

Dorados de Sinaloa buscará alzar el trofeo de campeón del Apertura 2018 en la cancha del Alfonso Lastras.

La noche de este domingo en la cancha del estadio Luis Alfonso Lastras se llevará a cabo el segundo capítulo de la Gran Final del Torneo Apertura 2018 – ASCENSO Bancomer MX que se disputará entre Dorados de Sinaloa y Atlético San Luis. El compromiso de vuelta de esta serie está pactado para comenzar a las 19:30 horas (tiempo de Sinaloa).

El encuentro de ida se celebró en la cancha del Coloso del Humaya y arrojó como resultado una victoria para el Gran Pez sobre los potosinos por la mínima diferencia con el tanto de Edson Rivera.

El autor del tanto del triunfo y mediocampista de Dorados, atendió a los medios de comunicación que se dieron cita a la práctica del día de ayer por la tarde donde expresó que los áureos no caerán en exceso de confianza por la ventaja adquirida en Culiacán y buscarán ganar el encuentro en San Luis.

“Saldremos a buscar el partido en San Luis, estamos conscientes de la mínima ventaja que llevamos, pero saldremos a proponer como siempre lo hacemos en todos los encuentros, será una cancha espectacular y esperemos alzar el título”, comentó.

Rivera señaló que, al tener los reflectores puestos en Dorados en la Gran Final, será una motivación extra para que los jugadores den lo máximo durante todo el encuentro y así poder alzar el campeonato.

“Todas las finales son lindas, ahora es una motivación extra que los reflectores estén puestos en Dorados ya que es algo que te impulsa a dar todo todos los días y buscar el balón en cada encuentro que disputemos para ser protagonistas”, señaló.

Por último, el dorsal siete, finalizó comentando que, pese a que el estratega Diego Armando Maradona no podrá estar en el banco, el grupo tiene claro lo que deberá realizar en el terreno de juego para poder conseguir el campeonato.

“Diego Maradona es importante en el banco, pero sabemos que tendremos su apoyo desde la tribuna, tiene gente muy capaz que estará en el banco, el mensaje es muy claro y nosotros ya sabemos a lo que jugamos”, finalizó.

El árbitro central del partido será Edgar Ulises Rangel, asistido por Enríquez Martínez Sandoval y Marco Antonio Bisguerra Mendiola, quienes fungirán como asistente número 1 y 2, respectivamente. Juan Andrés Esquivel González estará como cuarto árbitro.

En punto de las 19:30 horas, tiempo de Sinaloa, se pondrá en marcha el encuentro de vuelta de la Gran Final entre sinaloenses y potosinos, podrá ser seguido en televisión por la señal de SKY.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.