octubre 20, 2019 5:44 am

El Gran Pez visita a San Luis en busca del título

thumbnail_Edson Rivera 3

Dorados de Sinaloa buscará alzar el trofeo de campeón del Apertura 2018 en la cancha del Alfonso Lastras.

La noche de este domingo en la cancha del estadio Luis Alfonso Lastras se llevará a cabo el segundo capítulo de la Gran Final del Torneo Apertura 2018 – ASCENSO Bancomer MX que se disputará entre Dorados de Sinaloa y Atlético San Luis. El compromiso de vuelta de esta serie está pactado para comenzar a las 19:30 horas (tiempo de Sinaloa).

El encuentro de ida se celebró en la cancha del Coloso del Humaya y arrojó como resultado una victoria para el Gran Pez sobre los potosinos por la mínima diferencia con el tanto de Edson Rivera.

El autor del tanto del triunfo y mediocampista de Dorados, atendió a los medios de comunicación que se dieron cita a la práctica del día de ayer por la tarde donde expresó que los áureos no caerán en exceso de confianza por la ventaja adquirida en Culiacán y buscarán ganar el encuentro en San Luis.

“Saldremos a buscar el partido en San Luis, estamos conscientes de la mínima ventaja que llevamos, pero saldremos a proponer como siempre lo hacemos en todos los encuentros, será una cancha espectacular y esperemos alzar el título”, comentó.

Rivera señaló que, al tener los reflectores puestos en Dorados en la Gran Final, será una motivación extra para que los jugadores den lo máximo durante todo el encuentro y así poder alzar el campeonato.

“Todas las finales son lindas, ahora es una motivación extra que los reflectores estén puestos en Dorados ya que es algo que te impulsa a dar todo todos los días y buscar el balón en cada encuentro que disputemos para ser protagonistas”, señaló.

Por último, el dorsal siete, finalizó comentando que, pese a que el estratega Diego Armando Maradona no podrá estar en el banco, el grupo tiene claro lo que deberá realizar en el terreno de juego para poder conseguir el campeonato.

“Diego Maradona es importante en el banco, pero sabemos que tendremos su apoyo desde la tribuna, tiene gente muy capaz que estará en el banco, el mensaje es muy claro y nosotros ya sabemos a lo que jugamos”, finalizó.

El árbitro central del partido será Edgar Ulises Rangel, asistido por Enríquez Martínez Sandoval y Marco Antonio Bisguerra Mendiola, quienes fungirán como asistente número 1 y 2, respectivamente. Juan Andrés Esquivel González estará como cuarto árbitro.

En punto de las 19:30 horas, tiempo de Sinaloa, se pondrá en marcha el encuentro de vuelta de la Gran Final entre sinaloenses y potosinos, podrá ser seguido en televisión por la señal de SKY.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 872
13 de octubre del 2019
GALERÍA
se registran balaceras en varios puntos de la ciudad TRAS CAPTURA DE HIJO DEL CHAPO
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

¿Crees que las condonaciones millonarias de impuestos por parte del SAT a políticos, artistas y grandes empresarios fue justa?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral