Asegura Semar 100 kilos de cocaína en Manzanillo

cocaina-manzanillo

 

La Secretaría de Marina-Armada de México aseguró 100 kilogramos de cocaína en un contenedor del barco “WANHAI 613”, en el puerto de Manzanillo, Colima.

A través de un comunicado se informó que la guardia costera de la Semar adscrita a la Sexta Región Naval en coordinación con la Aduana Marítima de Manzanillo localizó tres maletas que contenían en su interior 105 paquetes de polvo blanco con las características similares a la cocaína, con un peso aproximado de 100 kilogramos, tras efectuar la revisión a un contenedor que se encontraba en el Recinto Portuario de Manzanillo.

“Esta acción se realizó como resultado de trabajos de campo y gabinete, donde se tuvo conocimiento de una presunta carga ilícita en el contenedor del barco “WANHAI 613″, de bandera Singapur, procedente de Guayaquil, Ecuador, por lo que al realizar una inspección física con los medios técnicos y humanos capacitados, se logró la localización de dicha carga”, seañala.

“Lo asegurado será puesto a disposición de la Procuraduría General de la República para la determinación del peso ministerial, realizar las pruebas correspondientes e integrar la carpeta de investigación”.

No se menciona si hubo personas detenidas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 851
12 de MAYO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES