Del brazo de Manny Barreda, Tomateros blanquea a Venados

2

Lanzó 6.2 entradas en blanco, para que Guindas iguala la serie.

Con gran apertura de 6.2 innings en blanco, Manny Barreda se convirtió en la figura del encuentro que guio a los Tomateros de Culiacán hacia la victoria ante los Venados de Mazatlán, emparejando la serie que se celebra en la casa de la Nación Guinda, por pizarra de 3-0.

Tomateros atacó desde el primer inning al lanzador visitante cuando, con dos out fuera, Luis Alfonso Cruz conectó imparable al jardín izquierdo; posteriormente, el poderoso primera base Andy Wilkins desapareció la pelota por el jardín derecho para el 2-0.

Los campeones hicieron daño de nuevo; Wilkins y Mustelier dieron sencillos consecutivos, después, Issmael Salas llenó las bases con batazo al izquierdo. Finalmente, José Guadalupe Chávez conectó elevado de sacrificio que, a pesar de que terminó en jugada de doble play, permitió que Wilkins anotara el 3-0.

Con esto, Barreda se apuntó la cuarta victoria de la campaña. Jeff Jhonson y Casey Coleman se encargaron de concretar la blanqueada lanzando 1.1 y 1 entrada, respectivamente; de hecho, Coleman se acreditó el salvamento número 15. Por su parte, el derrotado fue Alejandro Soto, luego de una apertura de solo un capítulo y dos carreras.

Este jueves ambas novenas se jugarán el tercero de la serie, en duelo que iniciará en punto de las 19:35 horas; Roy Merrit se medirá ante Arnold León en la loma de los disparos.

JOVAN ROSA CON GRAN BATAZO DEFINE PARA LOS MAYOS

Navojoa, Sonora; 28 de noviembre de 2018 (Medios LMP).– En juegos como el de hoy aplica eso de que “o un gran batazo o un gran error”.

Afortunadamente para el espectáculo, fue lo primero, cortesía de un swing de Jovan Rosa, batazo panorámico que vino a quebrar la buena pieza de pitcheo rival y con el que los Mayos de Navojoa derrotaron por la mínima diferencia de 1-0 a los Charros de Jalisco.

Gran juego el que se presenció esta noche en el estadio Manuel “Ciclón” Echeverría” y en el cual lució su majestad el pitcheo.

Rosario de ceros que se rompió en la sexta entrada con el batazo de Rosa, trallazo que viajó lejos por el jardín izquierdo para convertirse en la anotación del dramático triunfo.

Esto fue sobre Elian Leyva (3-2) quien cargó con la derrota a pesar de buena labor de siete entradas de cinco hits, cuatro bases y cuatro ponches.

Por los Mayos abrió Robert Carson que se fue sin decisión tras lanzar cuatro dos tercios, sin base y cuatro ponches.

El triunfo se lo adjudicó Esteban Haro (3-0) en relevo de una entrada con un hit, mientras que Jesús Pirela obtuvo el salvamento, su décimo cuarto de la campaña.

¡EXPLOSIVA NOCHE DE RAMÓN URÍAS!

Los Mochis, Sinaloa. 28 de noviembre de 2018 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Ramón Urías añadió su nombre a los libros de récords de la Liga Mexicana del Pacífico conectando 3 cuadrangulares incluyendo un Gran Slam para que los Cañeros se impusieran 11 carreras por 6 a los Yaquis de Obregón en el segundo juego de la serie.

En su gran noche el nativo de Magdalena de Kino, Sonora, impulsó 7 carreras y anotó 4 veces. Curiosamente la última vez que un cañero conectó 3 cuadrangulares fue también contra Yaquis de Obregón, aquella vez fue el 21 de noviembre de 2013 cuando Brian Burgamy ayudó a que los Cañeros apalearan 16-6.

El primero de los tablazos de Ramón Urías llegó en la primera entrada cuando sin outs y con bases llenas aprovecho la mesa servida y contra su banda bateó tremendo Grand Slam.

En la segunda entrada Yordanys Linares bateó rodado al cuadro con el que anotó Cheslor Cuthbert la primera carrera para Yaquis.

En la parte baja de esa entrada Leandro Castro elevó de sacrificio anotando en pisa y corre Genaro Andrade.

Urías volvió a levantar la mano con otro batazo de cuatro esquinas en la tercera entrada poniendo la pizarra 6 por 1.

La tribu recortó distancia con par de carreras en el quinto episodio; Jesus Valdez se trajo con sencillo a Jose Aguilar y Cheslor Cuthbert se trajo con hit a Juan Carlos Gamboa.

Los de casa respondieron en la parte baja con hits consecutivos de Saúl Soto y Jesús Arredondo impulsando a Ramón Urías y Esteban Quiroz respectivamente.

En la sexta los obregonenses se acercaron nuevamente con sencillo productor de José Aguilar y cuadrangular de dos carreras de Juan Carlos Gamboa.

Para la baja del sexto Ramón Urías volvió a levantar a la afición de sus asientos conectando su tercer vuelacercas de la noche, ahora teniendo en base a Josuan Hernández.

Para asegurar el score los Cañeros sumaron una carrera más en la séptima entrada cortesía de doblete de Leandro Castro.

Para el tercero de la serie se medirán Luis Pino y Carlos De León. El tradicional Jueves de Damas Gratis inicia a las 7:30pm y las mujeres solo deben solicitar su boleto en la taquilla.

Por Caneros de los Mochis abrió Santiago Gutiérrez y venció con labor de 5 entradas y 3 carreras permitidas, le conectaron 7 hits, no dio bases por bolas y ponchó a 3. Le ayudaron Jonathan Castellanos, Andres Avila y Jose Valverde.

Por Yaquis de Obregón inició y fue derrotado Samuel Zazueta y en dos entradas le hicieron 6 carreras, le conectaron 5 hits, dio 2 bases por bolas y no ponchó. Le siguieron Marco Antonio Duarte, Tomas Solís, Alberto Leyva, Miguel Aguilar y Jesus Anguamea.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.