Por el pase a la Gran Final, Dorados visita Juárez

El Gran Pez se declaró listo para buscar avanzar a la Gran Final como visitantes.

Este sábado se pondrá en marcha el segundo partido de las Semifinales del Torneo Apertura 2018 – ASCENSO Bancomer MX entre el Club Dorados de Sinaloa y los Bravos de Juárez, enfrentamiento que se disputará en la cancha del estadio Olímpico Benito Juárez.

El encuentro de ida se disputó en el Coloso del Humaya y arrojó como resultado una victoria para el Gran Pez sobre los Bravos con marcador de dos tantos contra cero; Jorge Córdoba y Raúl Sandoval fueron los autores de los tantos del triunfo.

Julio Nava, atacante de Dorados, atendió a los medios de comunicación que se dieron cita a la practica del día de ayer por la tarde donde resaltó el gran desempeño que tuvo la escuadra áurea dentro del terreno de juego en el partido de ida de semifinales ante los fronterizos.

“Hicimos un partido inteligente, aprovechamos las oportunidades que tuvimos y nos plantamos bien en el terreno de juego ya que conocíamos bien el desempeño que había tenido el rival durante el torneo”, señaló.

Nava comentó que el estratega argentino le pidió al grupo que buscaran el triunfo en casa para salir con ventaja de Culiacán y buscar concretar el pase a la Gran Final en la frontera.

“Diego Maradona nos dijo que debemos seguir en la misma línea de atacar al rival y no meternos atrás, nos paramos bien en el terreno de juego y fuimos contundentes con las oportunidades que generamos”, comentó.

Por último, Julio Nava concluyó comentando que el Gran Pez no caerá en exceso de confianza y buscará el triunfo en el Olímpico Benito Juárez.

“Debemos jugar igual que lo hicimos en nuestra casa, plantarnos bien y buscar el marcador como si estuviera empatado a cero, sabemos de la capacidad que tiene Juárez ya que conocemos el torneo que hicieron y sabemos de la capacidad que tienen sus jugadores que pueden marcar diferencia en cualquier momento, pero nosotros buscaremos la victoria en su casa”, concluyó.

El árbitro central del partido será Jonathan Hernández Juárez, asistido por Marco Antonio Bisguerra Mendiola y Jorge Antonio Sánchez Espinoza, quienes serán asistentes número 1 y 2, respectivamente. Guillermo Pacheco Larios estará como cuarto árbitro.

El balón empezará a rodar en punto de las 18:00 horas, tiempo de Sinaloa y podrá ser seguido en televisión en vivo por la señal de ESPN 2.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.