Matan a jefe de escoltas de Secretario de Seguridad de Mazatlán


El jefe de escoltas del Secretario de Seguridad Pública, Ricardo Olivo Cruz, fue asesinado dentro de su domicilio este sábado.

Identificado como Juan Luis “N”, el policía se había desempeñado también como comandante de la Policía Turística.
Según los primeros reportes oficiales, la corporación fue alertada por la detonación de armas de fuego en la colonia Ricardo Flores Magón.

Al llegar a la calle Girasol, encontraron en un domicilio el cuerpo del policía. Los testimonios indican que unos hombres llegaron a bordo de un automovil Honda color blanco y detonaron sus armas.
El asesinato del policía ocurre a 24 días de que Cruz Olivo asumió el cargo al frente de la corporación.
Juan Luis “N” también desempeñó el cargo de escolta de los ex secretarios teniente de caballería Joel Soto y de Alfonso Melgoza Millán.
Hace 15 días el.nuevo secretario de Seguridad presentó ante los medios de comunicación el plan trabajo basado en siete ejes con los que contempló tener cobertura total del territorio municipal, basado en el trabajo, la prevención y el respeto a los Derechos Humanos.
Este asesinato también se da a menos de 24 horas de que el alcalde Luis Guillermo Benitez Torres dio la bienvenida 40 nuevos policías, egresados del Instituto Estatal de Ciencias Penales y Seguridad Pública.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.