agosto 3, 2020 9:08 AM

En duelo de ‘hermandad’, Pachuca empató con León y se quedó sin Liguilla

Por Mediotiempo

Solo era cuestión de vencer a León para que Pachuca se metiera de último minuto a la Fiesta Grande del futbol mexicano, pero la Fiera dio el zarpazo para empatar y dejar sin posibilidades de Liguilla a los Tuzos, toda vez que con 24 puntos no pudo ni superar a Morelia que ayer viernes cayó ante Cruz Azul.

Todo estaba sobre la mesa, Monarcas perdió y una cosecha de 26 unidades lo catapultaba hasta como séptimo. Franco Jara anotó al 26′ y todo era fiesta en el Hidalgo, cuatro minutos después y Mauro Boselli, el “Matador” les arrebató todo.

Sebastián Palacios entró por derecha y centró perfecto para la definición sencilla de Jara. Todo parecía a pedir de boca. Una jugada felina con Jorge Hernández y Jean Meneses le dio a Boselli el momento ideal para cabecear dentro del área y vencer al fondo a Alfonso Blanco.

El segundo tiempo fue una búsqueda de los Tuzos por el gol que les diera la vida en Liguilla. El tiempo transcurría y no había contundencia, por el otro lado, Ignacio Ambriz trataba de seguir neutralizándolos.

En la recta final, José Ulloa remató y la estrelló en el poste, los lamentos se vieron hasta en la cara de Jesús Martínez que en el palco fue testigo de la eliminación de su club cuando la oportunidad estaba a la medida.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 914
02 de agosto del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Alerta ámber