miércoles, enero 19, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Entrega tesorera municipal Ley de Ingresos 2019 al Congreso del Estado

Tras la aprobación de la iniciativa de Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal del 2019 por parte del cabildo de Culiacán, la tesorera municipal, Issel Guillermina Soto González, acudió a la oficialía de parte del Congreso del Estado, para hacer entrega de dicho documento y dar trámite de correspondencia.

Con ello, se revisará la iniciativa para verificar que cumpla con todos los requisitos de procedencia y, posteriormente, subirse al pleno para respectivo análisis, discusión y, en dado caso, votación del dictamen.

De ser aprobada, el gobierno municipal estaría presentando en próximos días un nuevo documento relativo al presupuesto de egresos para el año 2019.

El pasado 21 de noviembre en sesión extraordinaria de cabildo, el pleno del Ayuntamiento aprobó por mayoría de los presentes, el proyecto de la Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal del 2019, misma que asciende a la cantidad de 3 mil 350 millones de pesos, con un adicional de mil 127 millones de pesos correspondientes a ingresos de paramunicipales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 990
16 de enero del 2022
GALERÍA
La erupción de un volcán submarino cerca de Tonga, en el Pacífico Sur, provocó un tsunami
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.