Guindas ganan y empatan el Clásico LMP

Manny Barreda tuvo una gran salida, para encaminar a Tomateros a la victoria ante los Naranjeros

Hermosillo, Sonora; 21 de noviembre de 2018 (Medios LMP).- Muy buen choque de pelota el que se vio esta noche en el estadio Sonora, nuevamente con el pitcheo dominando y que arrojó como resultado el triunfo de los Tomateros de Culiacán por 3-2 sobre los Naranjeros de Hermosillo, que regaló como “postre” un final con drama.

El pitcher ganador resultó Manny Barreda (3-0), con labor de siete entradas de cuatro hits y una carrera, sin regalar base y cuatro ponches.

Luis Alonso Mendoza (3-3) cargó con el descalabro tras permitir tres anotaciones con siete imparables en seis episodios completos, obsequiando dos boletos a cambio de cuatro “pócimas”.

Los Tomateros armaron el resultado temprano en el juego aprovechando un incierto inicio de Mendoza.

Abriendo el juego, dos anotaciones que llegaron una con jugada de doble robo, timbrando Ian Miller y la segunda gracias a doblete productor de Ronnier Mustelier.

Luego en la segunda entrada, la tercera “rayita” a la cuenta guinda, la cual llegó con sencillo de Ramiro Peña, que trajo desde la tercera base a Román Alí Solís.

Los Naranjeros le anotaron a Barreda en la quinta tanda con rola de Sergio Burruel que impulsó a Luis Jiménez, y en la novena entrada, le sacaron buen susto al taponero Casey Coleman logrando su segunda rayita.

Esto fue aprovechando un hit y un error para que con dos outs, llegara Cedric Hunter a producir con hit al derecho. Finalmente, Coleman terminó el episodio para lograr su salvamento catorce en la campaña.

¡JUEGAZO! MAYOS GANAN EN NOCHE DE PITCHEO

Navojoa, Sonora; 21 de noviembre de 2018 (Medios LMP).- El rey se aposentó sobre el estadio Manuel “Ciclón” Echeverría, su majestad el pitcheo fue el mandón en una noche que para el aficionado fue un anticipado regalo navideño.

Espléndida labor de Marco Carrillo durante seis entradas, un swing de Fernando Flores y un error del rival, condujeron a los Mayos de Navojoa a sensacional triunfo de 2-0 sobre los Venados de Mazatlán.

Juegazo el que se apreció hoy en el parque de pelota, penúltimo del rol regular de la primera vuelta de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) y que sentenció que la tribu local se queda con la serie.

Marco Carrillo (3-1) se lució con seis tandas en blanco de apenas dos hits, tres bases y siete ponches. Esteban Haro, Oscar Félix y Jesús Pirela completaron el trabajo, con este último logrando su duodécimo salvamento.

Ningún demérito para el derrotado Alejandro Soto (1-3), digno rival que se llevó el descalabro aún y su buen trabajo de seis tandas completas de dos carreras con seis hits, sin pasaporte regalado y media docena de “chocolates”.

Duelo tenso que se abrió en la cuarta entrada cuando abriendo la tanda, Jovan Rosa inició con doblete y enseguida anotó con hit al izquierdo de Fernando Flores.

Otra vez sin movimiento en la pizarra hasta que en el séptimo capítulo, vino sencillo con un out de Paul León, se estacionó en segunda con wildpitch para anotar con error del jardinero central a batazo de Alejandro González y así los Mayos sentenciaron el encuentro.

YAQUIS AMARRA LA SERIE ANTE LOS CHARROS EN JALISCO

Zapopan, Jalisco; 21 de noviembre de 2018 (Medios LMP).- El bateo tuvo noche de descanso en el parque de pelota, que este miércoles fue el pitcheo el que impuso las condiciones.

Buena labor del abridor Nate Reed y ofensiva que incluyó cuatro extrabases letales por necesidad, guiaron a los Yaquis de Ciudad Obregón al triunfo con pizarra de 4-3 sobre los Charros de Jalisco.

Aseguraron los Yaquis la serie y para mañana, el último juego de la primera vuelta de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), lo que será ocasión para determinar posiciones finales y el reparto de los puntos correspondientes a cada equipo.

Solvente labor de Nate Reed (2-3) de cinco hits y una carrera en cinco episodios y un tercio, con cuatro bases otorgadas y tres ponches recetados.

El marcador se abrió en la segunda entrada con ataque de la “tribu”, que incluyó pasaporte a Jesús “Cacao” Valdez, doble de Dean Green y sencillo de Cheslor Cuthbert productor de par de anotaciones.

Aumentaron los Yaquis la ventaja a 3-0 en la tercera tanda, primero vino un triple de Eury Pérez , y éste pisó la goma con sencillo de Juan Carlos Gamboa.

Ya no habría más para la causa visitante hasta el séptimo capítulo, en el que Leo Heras abrió con doblete y un out, después Armando Araiza conectó batazo de igual calibre para producir el cuarto registro de los Yaquis.

Para los Charros, Stephen Cardullo le raspó el trabajo a Nate Reed en la cuarta entrada conectando tablazo de cuatro esquinas por todo el callejón left-center.

Ya en la octava tanda llegaría su segunda rayita merced a dobletes consecutivos del emergente Kevin Medrano y de Dan Robertson, y cerraron en el noveno capítulo con cuadrangular solitario con dos outs de Amadeo Zazueta.

La derrota fue para Will Oliver (2-3) quien cargó con cuatro carreras y diez hits en seis entradas y un tercio, regalando dos pasaportes y ponchando a tres.

MEXICALI ASEGURA LA SERIE CON PALIZA

LOS MOCHIS, Sinaloa (www.mexicalisport.com). Los Águilas de Mexicali descargaron quince imparables, cuatro de ellos de Ramón Ríos, así como noche de cuatro producciones para Daniel Castro, para encabezar la paliza de 10-4 sobre Cañeros de Los Mochis, resultado con el cual los bajacalifornianos aseguran la serie y se colocan en el segundo sitio del standing general a un juego de finalizar la primera vuelta.

En el mismo primer rollo los cachanillas tomaron la delantera cuando ligaron dobletes Melky Mesa y Chris Roberson, gustó que duró poco ya que los de casa empataron en la segunda cuando Jay González con sencillo remolcó a Ramón Urías.

Los emplumados volvieron a timbrar en el tercer inning gracias al tercer jonrón de la temporada del cubano Yuniesky Betancourt; ventaja que se esfumó rápidamente al igualarse la pizarra en el cuarto con elevado de sacrificio de Jay González, bueno para que se descolgara al plato Ramón Urías.

En la quinta entrada los verdes tomaron la ventaja con par de carreras, la primera de estas la anotó Leandro Castro con oportuno de Ramón Urías, en tanto que la segunda la pisó Josuan Hernández en error de Daniel Castro a batazo de Viosergy Rosa.

Mexicali no esperó mucho y al abrir el sexto inning tomaron la ventaja con rally de cuatro carreras, ventaja que ya jamás soltaron.

En dicho rally, con Xorge Carrillo y Ramón Ríos en circulación, Daniel Castro se estrenó en el casillero de los jonrones al vencer la barda del prado izquierdo para enviar a su equipo al frente. Todavía, tras imparable de Jason Borugeois, Chris Roberson conectó triplete productor contra la barda del prado derecho.

Águilas aseguró la noche con ataque de tres rayitas en la fatídica séptima entrada, ahí con las bases llenas Xorge Carrillo y Jason Borugeois recibieron base por bolas de manera consecutiva para impulsar una carrera cada uno de “caballito”, mientras que Melky Mesa con elevado al derecho fletó la novena.

Las cuentas finales la dejaron los bajacalifornianos en el octavo acto por medio del sexto cuadrangular de la temporada del importado David Harris.

El abridor Frankie de la Cruz no tuvo decisión al salir del duelo con saldo de cinco imparables y tres carreras en apenas cuatro entradas y un tercio. Su labor se completó con tres bases por bolas y tres ponches.

En auxilio se subió a la loma Edgar Gómez con una carrera, el ganador Alex Delgado (2-0) con una entrada y dos tercios en blanco, Michael Devine, Raudel Lazo y Mario Meza.

La derrota cayó en Yoanis Quiala (2-2) al laborar cinco innings y un tercio, fue castigado con nueve hits y cinco carreras, no dio bases por bolas y abanicó a cinco.

Relevó Rafael Ordaz con cuatro carreras, Daniel Duarte, Juan López y terminó Juan Omar Espinoza.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.