Grupo armado ataca a policías en Guerrero; hay cuatro heridos

Civiles armados a bordo de un auto compacto atacaron a agentes que realizaban labores de prevención en Chilapa, Guerrero, resultando heridos dos policías ministeriales y dos elementos de la corporación municipal.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia dijo que, de acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los policías ministeriales habían establecido un filtro de revisión en calles del Barrio del Dulce en ese municipio y alrededor de las 21:00 horas fueron agredidos a balazos por los ocupantes de un auto jetta color gris, dio a conocer Eje Central.

Añadió que de inmediato elementos de la Policía Municipal, a bordo de la patrulla 024, acudieron al lugar donde ocurrió el ataque y también se enfrentaron a balazos contra los delincuentes, quienes lograron darse a la fuga.

Álvarez Heredia dijo que de los cuatro elementos de las fuerzas de seguridad heridos, sólo uno de ellos sigue hospitalizado ya que recibió un balazo en el tórax que le afectó un pulmón.

El Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento de los hechos y abrió una carpeta de investigación para deslindar las responsabilidades y actuar en consecuencia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.