Explota el madero de Mustelier con guindas

Conectó dos jonrones en la victoria de Tomateros ante Águilas para amarrar la serie

Poderosa ofensiva en la que destacaron dos cuadrangulares de Ronier Mustelier aunado a gran apertura de James Russell, encaminaron a los Tomateros de Culiacán hacia la victoria del segundo encuentro de la serie ante los Águilas de Mexicali por 5-2, en choque celebrado este sábado en la casa de la Nación Guinda.

Los fronterizos iniciaron el ataque en la primera entrada cuando Chris Roberson conectó jonrón solitario para darle la ventaja momentánea a su equipo.

No obstante, en el cuarto capítulo los guindas emparejaron la pizarra; el encendido tercera base Ronier Mustelier respondió bateando potente palo de vuelta entera por todo el jardín izquierdo.

Posteriormente, José Manuel Orozco conectó su segundo hit de la noche para iniciar la quinta entrada, Alí Solís lo siguió con batazo al izquierdo y José Guadalupe Chávez se sacrificó para avanzar a sus compañeros. Rico Noel dio elevado profundo por el central y en pisa y corre anotó Orozco. Finalmente, con dos fuera Roemon Fields conectó doblete productor para poner el 3–1.

En la sexta Mustelier repitió la dosis y castigó nuevamente el pitcheo de Javier Solano al conectar su segundo cuadrangular de la noche, actualizando la pizarra 4-1.

En su intento por acercarse en el marcador Ricky Álvarez bateó palo de vuelta entera por los cachanillas en el octavo rollo para 4-2.

Sin embargo, Ramiro Peña respondió de inmediato al daño llevándose la barda con sólido batazo al izquierdo (5-3).

La victoria fue para James Russell con gran apertura de siete entradas de solo tres indiscutibles y una carrera. Asimismo, Casey Coleman se apuntó el salvamento 13 de la temporada, manteniéndose como líder del departamento. Por su parte, Javier Solano fue el pítcher perdedor al permitir siete imparables y cuatro rayitas.

Este domingo los actuales campeones irán por la barrida ante los cachanillas, en duelo que iniciará en punto de las 5:00 de la tarde; Edgar González se enfrentará a Rolando Valdez.

RESURGE OFENSIVA DE CHARROS Y ASEGURAN LA SERIE ANTE CAÑEROS

Zapopan, Jalisco; 17 de noviembre de 2018 (LMP.mx).- Noche de fuegos pirotécnicos durante y después del juego esta tarde-noche en el parque de pelota.

Gabriel Gutiérrez disparó sencillo, doble y triple, impulsando cuatro carreras, para llevar la voz cantante en el triunfo de los Charros de Jalisco con pizarra de 13-4 sobre los Cañeros de Los Mochis.

Resultado con el cual el equipo de casa amarra la penúltima serie del rol regular, ligando triunfos que lo acercan paulatinamente a la mitad del standing de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Además, del bateo Gutiérrez, Dariel Álvarez, Stephen Cardullo y Alberto Carreón aportaron cuadrangulares que se incluyeron en el total de 16 imparables conectado por los Charros ante seis lanzadores de los verdes.

No tuvo problemas Marco Tovar (1-1) para llevarse el triunfo con labor de cinco entradas completas en las que permitió par de carreras y cinco hits, regaló dos bases y ponchó a cuatro.

Los Charros marcaron tres carreras en el segundo episodio con jonrón de Stephen Cardullo productor de dos anotaciones, luego Gabriel Gutiérrez dio triple, para anotar enseguida con hit de Zazueta.

Los jaliscienses armaron un grueso racimo de cinco en la tercera tanda, en las que aprovecharon jonrón de Álvarez, dos dobles, un sencillo y par de bases por bolas.

Luego agregarían una en la quinta y dos en la sexta, en ésta llegando la cuarta producción en la jornada de Gutiérrez.

Los anotaciones visitantes fueron producto de Genaro Andrade , Saúl Soto, Jesús Arredondo y Josuan Hernández, este último conectando jonrón solitario en la novena.

El pitcher derrotado resultó el zurdo Luis Pérez (2-4) quien se llevó cinco carreras con seis hits en dos entradas y dos bateadores del tercer capítulo.

ORAMAS Y JIMÉNEZ GUÍAN AL TRIUNFO NARANJA

Una sólida actuación del cuerpo de pitcheo Naranjero y batazo de cuatro estaciones de Luis Jiménez le dieron a Naranjeros la victoria por 1-0 ante los Venados de Mazatlán este sábado en el segundo de la serie en el estadio “Teodoro Mariscal”.

Juan Pablo Oramas (W, 1-0) le dio una sólida apertura a Naranjeros de seis innings donde solamente permitió dos imparables, regaló una base y abanicó a ocho oponentes para acreditarse el triunfo, lo relevaron Rafael Martín y Zack Jones (S, 3).

Mientras que por Venados el abridor fue Mitch Lively (L, 1-1) y lo relevaron Edgar Osuna, y Adrián Ramírez.

Durante las cuatro primeras entradas tanto Juan Pablo Oramas como Mitch Lively sostuvieron gran duelo de pitcheo y mantuvieron en silencio a la ofensiva contraria.

Sin embargo en la parte alta del quinto capítulo Luis Jiménez (1) prendió un lanzamiento por todo el jardín central que abrió la pizarra y puso en ventaja a la Escuadra Naranja.

Posteriormente el relevo naranja con Rafael Martín y Zack Jones se fajó en la lomita para mantener en silencio a la ofensiva de Venados y con ello llevarse el triunfo por 1-0.

Este domingo Naranjeros buscará la barrida ante los mazatlecos enviando a Arturo Reyes (1-3) a la lomita, mientras que por los porteños lo haría Casey Harman (0-0), el juego dará inicio a las 6:00 de la tarde.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.