miércoles, enero 19, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Con acarreados, funcionarios y estudiantes, lleno total de Quirino en el palenque

El Gobernador Quirino Ordaz Coppel tuvo lleno total en el palenque de la Feria Ganadera.

El mandatario escogió ese lugar para dar a conocer su Segundo Informe de Labores esta tarde.

Cientos de personas abarrotaron el recinto, algunas de ellas llevadas en más de 30 camiones y estudiantes sacados de clases para llevarlos al evento.

Con la canción Yo Soy Puro Sinaloa de El Recodo de fondo, el Gobernador salió al ruedo acompañado de su esposa.

Desde el centro del redondel, Ordaz Coppel presumió los logros de su administración en el último año, mientras afuera disfrutaban de los juegos mecánicos gratis y los automovilistas padecían por el caos vial que provocó el cierre de retornos y las largas filas para entrar al estacionamiento de la Feria.

Durante su mensaje, dijo que el Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, tendrá todo su apoyo.

“Cuando vino él a Sinaloa me senté con él, tuvo la sencillez y la gentileza de ir a Palacio de Gobierno cosa que se valora y encontré a un hombre sencillo, a un hombre pragmático, a un hombre con ganas de ayudar y de empujar mucho por Sinaloa y por el país”.

“Tendrá siempre todo nuestro apoyo, todo nuestro reconocimiento para trabajar de la mano en equipo porque yéndole bien al Presidente le va bien a México”, dijo.

Ordaz Coppel dijo en su segundo año de gobierno se pavimentaron más de mil calles y se han invertido 800 millones de dólares en el primer semestre de este año.

Señaló que Sinaloa es el único estado que actualmente construye tres hospitales generales y en  dos semanas inicial a construcción del Hospital Pediátrico.

Durante su Gobierno, indicó, no se ha contratado deuda a corto plazo y se han pagado más de mil millones de pesos de la que dejaron los gobiernos anteriores.

Anunció que el próximo 27 de noviembre el Presidente Enrique Peña Nieto visitará Culiacán para inaugurar la Ciudad Militar que albergará a 3 mil 500 agentes de la Policía Estatal y sus familias.

Destacó la construcción de 100 comedores comunitarios nuevos, la organización del mejor Tianguis Turístico de la historia, 570 millones de pesos para las Mipymes, la compra de 100 camiones urbanos que pronto serán entregados.

Durante poco más de una hora, Quirino dio vueltas por el escenario o se paraba y empezaba a girar hasta completar una vuelta.

Al terminar, bajó del escenario y empezó una vuelta por el ruedo para saludar, tomarse selfiles y abrazar a la gente.

A mitad del ruedo, el personal del palenque empezó a desmontar el escenario y a quitar las lonas del Gobierno del Estado y poner las de los patrocinadores y luego lo apuraron para que terminara de saludar ya que tenían que desocupar el lugar.

En el mismo redondel, a la media noche se presenta Calibre 50 con sus éxitos El Niño Sicario, Javier de los Llanos, Aguaje Activado, El Tierno se fue, La Escuela del Virus Ántrax, Polvo y Nada y Contigo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 990
16 de enero del 2022
GALERÍA
La erupción de un volcán submarino cerca de Tonga, en el Pacífico Sur, provocó un tsunami
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.