Gran noche de Ramiro Peña en remontada guinda

Pegó dos jonrones, uno clave en la novena, para encaminar al triunfo a Tomateros ante Cañeros

Los Mochis, Sinaloa 14 de noviembre del 2018.- Con cuatro carreras producidas producto de dos cuadrangulares, Ramiro Peña definió la espectacular remontada para los Tomateros de Culiacán que dominaron a los Cañeros de Los Mochis al son de 6-4, asegurando la serie que se festeja en el Emilio Ibarra Almada.

Los de casa anotaron primero en la segunda entrada, Ramón Urías y Saúl Soto recibieron pasaporte para poner corredor en primera y segunda. Posteriormente, Viosergy Rosa dio doblete producto para el 1-0. En la cuarta se despegaron en el marcador gracias a palo de vuelta entera conectado por Rosa para el 3-0.

Ramiro Peña dijo presente por los guindas en el quinto capítulo al conectar su primer cuadrangular de la temporada en apenas su segundo encuentro.

Ya en la sexta Arturo Rodríguez conectó sencillo productor para llevar al plato a Jay González (4-1).

En la novena entrada Rico Noel recibió ponche, sin embargo, con wild pitch llegó a la inicial, luego Roemon Fields negoció pasaporte, y Luis Cruz fue golpeado para llenar las bases de guindas. Posteriormente, Ryan McBroom metió a Tomateros al encuentro con batazo productor de dos y acortó la ventaja a 4-3.

No conformes Ronier Mustelier tocó de sacrificio para poner a sus compañeros en segunda y tercera. Finalmente, Peña se puso la capa de héroe y con largo batazo por todo el jardín izquierdo se llevó la barda y puso el marcador definitivo para la victoria guinda por 6-4.

José Carlos Medina se llevó el triunfo como relevista al lanzar una entrada en orden; Loop fue el encargado de bajar el telón al retirar el último out por la via del ponche. Por su parte, Andrés Ávila sufrió el descalabro pues recibió cuatro carreras con un solo out de trabajo.

NARANJEROS REPITEN BLANQUEADA A CHARROS Y AMARRAN LA SERIE

Hermosillo, Sonora; 14 de noviembre de 2018 (Medios LMP).- Los Naranjeros de Hermosillo aprovecharon todo lo que se les ofreció, lo tomaron y le sacaron jugo a lo máximo para así terminar ganando 8-0 a los Charros de Jalisco, que llegaron a 36 entradas sin poder anotar carrera.

Par de explosiones ofensivas bastaron a los de casa para construir el triunfo, anotando tres en la primera entrada y grandes cinco rayitas en la cuarta.

Abriendo el juego, dos llegaron con triple de Danny Espinosa y la tercera con hit de José Cardona.

En el jugoso racimo de la cuarta, Jasson Atondo produjo una, Cardona y Fernando Pérez otras dos y el par restante con sencillo de Ryan Casteel.

Buen trabajo monticular el que ofreció el ganador Dennis O´Grady (2-0) al recorrer siete entradas de apenas tres hits, dos bases y tres ponches.

La derrota correspondió a Octavio Acosta (1-2) luego de que en dos episodios y dos tercios permitió tres carreras con tres imparables, tercia de pasaportes y cinco ponches.

ÁGUILAS AMARRA SERIE Y YA ES SUBLÍDER

Mexicali, BC, 14 de noviembre de 2018 (José Amaro/Club Mayos).- A pesar de gran salida del cajemense Jaime Lugo, Mayos no pudo mantener la ventaja y sucumbió 3-5 ante Aguilas de Mexicali para de paso, dejar la serie en la gélida frontera.

Fué hasta la cuarta tanda en que Mayos descifró los envíos del inicialista Miguel Peña logrando anotar en 3 ocasiones, ya con 2 outs, el Cadete Alan Sánchez mandó a Jovan Rosa con la de la quinela y Fernando Flores con doblete haría lo mismo con Marc Flores y Christian Zazueta.

Los locales respondieron en el cierre del quinto rollo con 3 anotaciones para empatar el encuentro y anotarían 2 mas en el sexto episodio para tomar la ventaja que ya no perderían.

El inicialista de la tribu lanzó por espacio de 5 y 2 tercios, permitiendo 3 carreras y cargando con la derrota, a pesar de recetar 8 chocolates por solo una base, lo relevaron Ozzie Méndez y Rogelio Martínez.

La victoria se la apuntó Alex Delgado en labor de relevo y 1.1 innings lanzados y el salvamento Jake Sánchez (8).

YAQUIS CONSTRUYEN TRIUNFO EN LA OCTAVA TANDA

Ciudad Obregón, Sonora; 14 de noviembre de 2018 (Medios LMP).- Cuando parecía que la sentencia sería en contra, se rebelaron los locales.

Rally de cuatro carreras en la octava entrada hizo que los Yaquis de Ciudad Obregón le dieran la vuelta al marcador y que terminaran derrotando por 4-2 a los Venados de Mazatlán, en gran juego de pelota celebrado este miércoles.

Se trenzaron ambos equipos en la lucha dominada por el pitcheo, de grandes lances defensivos y al final, la victoria se quedó al lado de los locales.

El desenlace se armó en la parte baja de la octava a la que llegaron con ventaja porteña de dos carreras y ahí, todo inició con sencillo de Juan Carlos Gamboa para que después se llenaran las bases con hit de Jesús “Cacao” Valdez y boleto para Cheslor Cuthbert para que la primera llegara con wildpitch y con dos outs Moisés Gutiérrez produjera el empate con hit al al central, José Félix la del despegue con infieldhit y el remache cayera con base a Eury Pérez con las colchonetas repletas.

Antes, muy buenas cinco entradas ofreció a los Venados su abridor Alejandro Soto mismas en las que aceptó apenas dos imparables, regaló cuatro bases y ponchó a cinco.

Los Venados la empezaron a raspar su trabajo a Tommy Collier en la tercera entrada en que anotaron una, producto de sencillo de Edson García que se combinó con error del jardinero central para llegar a home dos outs después con hit de Asael Sánchez.

Una entrada después, la segunda en la pizarra con pelotazo con dos fuera a Carlos Gastélum y largo doblete remolcador de Sherman Johnson.

Collier se fue del juego tras cinco episodios y dos tercios de siete hits y par de rayitas, una base y seis ponches.

El pitcher ganador resultó Dustin Antolin (2-0) con salvamento de Maikel Cleto.

El derrotado fue Adrián Ramírez (1-1)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.