La Rosilla, Durango, registra temperatura de 16 grados bajo cero

La Rosilla, Durango, registró 16 grados bajo cero la madrugada de hoy, la temperatura más baja del país.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que Peñitas, Chihuahua registró -15 grados; Guanaceví, Durango, -14 grados; y Concepción del Oro, Zacatecas, -13 grados.

Durante la noche de hoy y la madrugada del jueves persistirá la onda gélida que genera ambiente muy frío en gran parte de México, por lo que se pronostican heladas y densos bancos de niebla en Sonora, Chihuahua, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Estado de México, Oaxaca, Veracruz y Tabasco, así como posible caída de nieve o aguanieve en las montañas de Hidalgo, Estado de México, Ciudad de México, Puebla, Tlaxcala, Veracruz y la Sierra Norte de Oaxaca.

Asimismo, se prevén tormentas fuertes de corta duración en Michoacán, Guerrero y Oaxaca.
Seguirá registrándose evento de Norte de intenso a severo, con rachas superiores a 90 kilómetros por hora y oleaje de 4 a 6 metrosde altura en las costas del sur de Veracruz, el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Las condiciones serán generadas por el Frente Frío Número 10 que se extenderá sobre el sureste del país y la Península de Yucatán, además de la intensa masa de aire polar que impulsa al Frente y cubre gran parte del territorio nacional.

El SMN recomienda a la población tomar precauciones debido a que los bancos de niebla y neblina podrían reducir la visibilidad e influir en el tránsito de vehículos, usar adecuadamente las luces del automóvil y respetar los señalamientos de tránsito en las zonas donde se presenten estos fenómenos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.