sábado, enero 22, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

La Rosilla, Durango, registra temperatura de 16 grados bajo cero

La Rosilla, Durango, registró 16 grados bajo cero la madrugada de hoy, la temperatura más baja del país.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que Peñitas, Chihuahua registró -15 grados; Guanaceví, Durango, -14 grados; y Concepción del Oro, Zacatecas, -13 grados.

Durante la noche de hoy y la madrugada del jueves persistirá la onda gélida que genera ambiente muy frío en gran parte de México, por lo que se pronostican heladas y densos bancos de niebla en Sonora, Chihuahua, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Estado de México, Oaxaca, Veracruz y Tabasco, así como posible caída de nieve o aguanieve en las montañas de Hidalgo, Estado de México, Ciudad de México, Puebla, Tlaxcala, Veracruz y la Sierra Norte de Oaxaca.

Asimismo, se prevén tormentas fuertes de corta duración en Michoacán, Guerrero y Oaxaca.
Seguirá registrándose evento de Norte de intenso a severo, con rachas superiores a 90 kilómetros por hora y oleaje de 4 a 6 metrosde altura en las costas del sur de Veracruz, el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Las condiciones serán generadas por el Frente Frío Número 10 que se extenderá sobre el sureste del país y la Península de Yucatán, además de la intensa masa de aire polar que impulsa al Frente y cubre gran parte del territorio nacional.

El SMN recomienda a la población tomar precauciones debido a que los bancos de niebla y neblina podrían reducir la visibilidad e influir en el tránsito de vehículos, usar adecuadamente las luces del automóvil y respetar los señalamientos de tránsito en las zonas donde se presenten estos fenómenos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 990
16 de enero del 2022
GALERÍA
La erupción de un volcán submarino cerca de Tonga, en el Pacífico Sur, provocó un tsunami
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.