Detienen a dos sinaloenses con droga valuada en 3 mdd en Nueva Jersey

Dos sinaloenses fueron detenidos con cristal, heroína y fentanilo valuados en 3 millones de dólares, en el condado de Bergen, en Nueva Jersey.

La Fiscalía informó que los arrestados son Rómulo Chaidez Medrano y Arcenio Chaidez Medrano, ambos originarios de Culiacán.

Están acusados de posesión con intención de distribuir una sustancia peligrosa controlada.

El viernes 9 de noviembre de 2018, de conformidad con una investigación de narcóticos, los miembros de la Fiscalía del Condado de Bergen recibieron información de que Rómulo y Arcenio viajaban con la intención de distribuir grandes cantidades de metanfetamina, heroína y fentanilo.

Los sinaloenses fueron ubicados en Hasbrouck Heights y arrestados en posesión de 13 kilos de cristal, 3.5 kilos de heroína, 6 mil 255 tabletas de fentanilo, así como tres libras de fentanilo crudo.

El valor estimado en la calle de las drogas incautadas es de tres millones de dólares.

El fiscal afirmó que los cargos son meramente acusaciones y que los acusados ​​se consideran inocentes hasta que se demuestre su culpabilidad más allá de toda duda razonable.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.