Dorados de Maradona serán séptimos para Liguilla; empataron con San Luis

Los de Sinaloa apenas pudieron empatar 1-1 con los potosinos, en partido que inició 20 minutos tarde por una falla en la energía eléctrica en el estadio.

Culiacán, Sinaloa (Notimex) – El conjunto de Dorados de Sinaloa apenas pudo empatar 1-1 ante el Atlético San Luis, en partido de la Jornada 15 del Torneo Apertura 2018 que inició 20 minutos tarde por una falla en la energía eléctrica en el Estadio Banorte.

Las anotaciones cayeron en el primer tiempo cuando en el minuto 34 el argentino Nicolás Ibáñez puso en ventaja al cuadro potosino, pero el también pampero Jorge Córdoba logró la paridad para el Gran Pez en el 45’.

Con este resultado las cosas para ambos conjuntos siguieron de la misma manera en cuanto a su posición en la Tabla General, ya que Dorados llegó a 22 puntos en el séptimo puesto, y San Luis a 23 en la quinta posición.

Una vez que la escuadra local alcanzó a su rival en la pizarra, las acciones de gol escasearon y aunque se esforzaron por salir con el resultado el toque final no fue certero para poner el balón en el fondo de la portería y las cosas quedaron 1-1.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.