Gallos rescató punto, pero comprometió pase a Liguilla

Veracruz ganaba 2-0 al minuto 32, y en tiempo de compensación, Querétaro igualó los cartones.

Ciudad de México – (Mediotiempo).- Los Gallos Blancos dejaron escapar la oportunidad de meterse hasta la posición siete de la Tabla General a falta de un partido en la Fase Regular, y si bien rescataron un punto en tiempo de compensación, el empate de 2-2 comprometió su clasificación a la Liguilla del Apertura 2018, ya que no dependerá al 100 por ciento de ellos.

Querétaro rescató la igualada ante uno de los dos peores equipos de la competencia, llegando a 23 unidades y ubicándose momentáneamente en la octava posición, a falta de que jueguen Puebla, Morelia y Pachuca, equipos que pelean por uno de los últimos boletos.

Los Tiburones Rojos echaron a perder una ventaja de dos goles que tenían desde el minuto 32. Se fueron adelante al minuto 19 con un tanto de Bryan Carrasco, y 13 minutos después incrementaron la diferencia gracias a José Hibert Ruiz, quien hizo el 2-0 con un remate de cabeza en un cobro de tiro de esquina.

Sin embargo, en la parte complementaria la visita cambió y con la obligación de sumar se fue al frente con todo. Al 54’, consiguió acercarse con un gol de Alexis Pérez y cuando el partido ya estaba en el tiempo de compensación, Hiram Mier consiguió la igualada para decretar el 2-2 en el Estadio Luis “Pirata” Fuente.

Ahora Querétaro espera que Monarcas, Tuzos y la Franja no sumen esta jornada, para seguir con vida.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 851
12 de MAYO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES