Tomateros barre a Naranjeros en el Clásico LMP

Luis Alfonso ‘Cochito’ Cruz conectó jonrón en la octava que fue determinante en la victoria de los campeones

Hermosillo, Sonora a 08 de noviembre del 2018.- Gran noche de Alexis Wilson con tres producciones y cuadrangular de Luis Alfonso Cruz encaminaron a los Tomateros de Culiacán para quedarse con la victoria del tercer juego de la serie ante los Naranjeros de Hermosillo, por pizarra de 4-3, barriendo en el clásico de la LMP que se celebró en el Estadio Sonora.

El experimentado bateador designado Jorge Vázquez dio la voz de ataque por los guindas en la segunda entrada con sencillo al central, Issmael Salas lo siguió con indiscutible al izquierdo, posteriormente el joven receptor Alexis Wilson dijo presente al conectar doblete por toda la línea de tercera, llevando a sus dos compañeros al plato (2-0).

En la parte baja los locales respondieron, imparable de Francisco Peguero, seguido de bases a José Amador y José Cardona, llenaron los senderos; finalmente, rodados consecutivos de Luis Jiménez y Alejandro Flores empataron el encuentro.

En la sexta Amador conectó cuadrangular por el izquierdo para dar la ventaja a los de Hermosillo, pero en la séptima Salas recibió pasaporte, Ronier Mustelier dio sencillo para colocar hombres en las esquinas y con elevado de sacrificio Wilson produjo su tercera carrera de la noche, emparejando el choque.

En la parte alta del octavo el “Cochito” Cruz demostró su poder y depositó la bola detrás de la barda del jardín izquierdo para anotarse el primer jonrón de la campaña y con ello darle la ventaja definitiva a su equipo.

Buena apertura de Carlos Hernandez, quien en su debut esta campaña trabajó cinco capítulos de par de imparables y dos carreras. No obstante, fue Jesús Castillo quien se anotó la victoria en calidad de relevo, lanzando por espacio de dos entradas de dos hits y una carrera. Finalmente, David Goforth se apuntó su primer salvamento, retirando la novena tanda con par de ponches.

Por su parte, el descalabro fue para Cesar Vargas, quien en 1.1 innings fue castigado con el cuadrangular de Cruz.

VENADOS, TRIUNFO DE TRES EN TRES ANTE CHARROS

Zapopan, Jalisco; 8 de noviembre de 2018 (Medios LMP).- El número tres fue el de la cábala para la visita, tanto que con tres ataques de tres carreras armaron el resultado a su favor. Valioso triunfo de los Venados de Mazatlán al son de 10-8 sobre los Charros de Jalisco al concluir la séptima serie de la primera vuelta.

Tras las entradas extras de ayer, cerca estuvo de caer el rayo dos veces en el mismo sitio luego de que los Charros le pusieron drama al final del juego.

El primer rally de tres se dio en la primera entrada, en donde el primer bateador del juego Sherman Johnson despachó cuadrangular para más tarde anotaran dos con sencillo de Alex Liddi y con par de errores de la defensiva local.

Tras perder la ventaja inicial con la emboscada de los Charros en el segundo rollo, los porteños se fueron 6 por 4 adelante en la cuarta con nuevo racimo de tres, una con doble de Brian Hernández y dos con jonrón de Liddi por el right-center.

Los Venados agregaron una en la alta de la séptima que produjo Quincy Latimore y anotó Kenny Wilson.

La escuadra de casa emocionó a la fanaticada con grueso ataque de cuatro rayitas en la segunda tanda, en la cual hubo jonrón solitario de Stephen Cardullo, dos con vuelacerca de Julián Ornelas y la cuarta del inning con hit de Agustín Murillo.

Se volvieron a acercar los Charros en la séptima con par de rayitas, ahora producto de cuadrangular de Enrique Osorio con uno en base pero en la octava los Venados recuperaron armaron nueva emboscada de tres para lograr las que serían las del seguro.

Ahí, una rayita llegó gracias a imparable de Edson García.y las dos restantes con doblete de Edgar Muñoz.

Esto ya que los Charros lograron dos en la octava tanda luego del error del shortstop y a batazo productor del Manny Rodríguez.

Konner Wade (4-0) mantuvo el invicto al lograr el triunfo con trabajo monticular de cinco entradas, cuatro carreras con ocho hits, una base y tres ponches.

El derrotado Marco Tovar (0-1) abrió por los Charros y se fue luego de tres entradas y dos tercios.

ÁGUILAS CON MIGUEL PEÑA EVITAN LA BARRIDA

Ciudad Obregón, Sonora; 8 de noviembre de 2018 (Medios LMP).- Bajo aviso de que podían recibir barrida en patio ajeno, la visita acudieron a la serpentina de Miguel Peña para conjurar el riesgo.

Buena pieza de pitcheo del zurdo durante seis entradas, apoyada con decisivo ataque de cuatro anotaciones en la octava, sirvieron para que los Águilas de Mexicali derrotaran por 8-3 a los Yaquis de Ciudad Obregón.

Se repuso Mexicali de la derrota del miércoles en extrainnings gracias a la buena labor de Peña (1-0), quien entregó labor de seis entradas en blanco de apenas un hit, sin ponche y tres bases por bolas.

Por los Yaquis, Tommy Collier (0-3) se llevó el revés al cargar con cuatro anotaciones con tres hits en seis episodios y dos tercios, regalando tres pasaportes y ponchando a tres rivales.

Los ataques emplumados cayeron en la quinta, donde llegaron dos registros producto de Ricardo Serrano con doble al derecho.

En la séptima otras dos, una con sencillo de C.J. Retherford combinado con error del patrullero izquierdo y la segunda aprovechando un wildpitch.

Ya en la octava, el ataque “matón” de cuatro en donde dos entraron con doblete de Yuniesky Betancourt, una con sencillo de Retherford y la restante con hit de Steve Selsky.

Los Yaquis anotaron en el séptimo capítulo gracias a un doble de Cheslor Cuthbert y agregaron dos en la octava entrada con un wildpitch y luego con elevado de Carlos Sepúlveda al izquierdo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.