Escapa con golpes joven ‘levantado’ en Los Mochis

El hijo de un policía municipal de Ahome reapareció sano y salvo, aunque con algunos golpes en diferentes partes del cuerpo, después de que fue privado de su libertad personal por un comando de civiles armados.

Gustavo Ernesto “N”, mayor de edad, retornó por su propio pie a su domicilio, este medio día de lunes.

De acuerdo con informes policiales, el muchacho, hijo de un policía adscrito al Grupo de Operaciones Tácticas Especiales (GOTE) fue privado de la libertad este lunes en calles del ejido Francisco Villa.

El joven conducía un auto Chevrolet, línea Sonic de color gris cuando fue interceptado por los sujetos armados que para obligarlo a detenerse le dispararon de frente. Posteriormente se lo llevaron.

En el trayecto al escondite de los sujetos, el joven habría forcejeado y vencido a su custodio para después escapar a toda carrera.

Un alto funcionario de la policía atribuyó el escape del muchacho a la reacción bravía de los gendarmes, quienes se movilizaron hasta intimidar al comando que relajaron su estado de alerta.

En la víspera, otro joven hijo también de otro policía municipal fue privado de la libertad por una célula de sujetos que tienen su operación en el fraccionamiento Canteras.

Luis Antonio “N” fue privado de la libertad el 28 de octubre. Tres días después apareció sumamente golpeado.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.