agosto 18, 2019 3:38 pm

FGE investiga privación de la libertad y feminicidio cometido contra maestra del Cobaes

La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones por privación de la libertad personal y feminicidio en el caso de la maestra del Cobaes de El Tamarindo, Aída Rodríguez, encontrada asesinada la tarde de ayer en las inmediaciones del poblado La Guamuchilera, Mocorito.

Se encontraba desaparecida desde el jueves 1 de noviembre cuando salió rumbo a su trabajo pero nunca llegó.

A partir de esa fecha, la FGE inició investigación por el delito de privación de libertad, por lo que se recibió comparecencia formal de su familia ante el agente del Ministerio Público.

Se realizaron los actos de investigación correspondientes a su búsqueda por diferentes sectores de la ciudad, carreteras, revisión de video cámaras, entrevistas y un análisis sobre las rutas por las cuales pudo haber circulado la víctima.

Mientras se desarrollaban dichas búsquedas por zonas cercanas a Villa Adolfo López Mateos, El Tamarindo, los servicios de emergencias fueron alertados sobre el hallazgo del cuerpo de una mujer, tendido entre el monte, en las inmediaciones de la comunidad de la Guamuchilera, en el municipio de Mocorito, cuya vestimenta coincidía con la que Aída fue vista por última ocasión.

Mediante las diligencias practicadas por personal de esta institución se logró confirmar la identidad de la profesora del sistema estatal de bachillerato, quien con base a la autopsia se establece que falleció por un traumatismo craneoencefálico producido por proyectil disparado por arma de fuego.

Derivado de las investigaciones se desprenden diversas líneas que deberán ser agotadas con el fin de identificar al responsable o los responsables de los delitos de privación de la libertad personal y feminicidio.

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 864
18 de AGOSTO del 2019
GALERÍA

cientos de muertos y más de un millón de evacuados por lluvias torrenciales al sur de asia

COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

En el caso de la 'Estafa Maestra', ¿crees que además de Rosario Robles se debe investigar a Enrique Peña Nieto y a José Antonio Meade?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral