Prevén abrir a la circulación Avenida del Mar en Mazatlán a finales de noviembre

A 25 días de que se lleve a cabo el Gran Maratón Pacífico 2018, el gobernador estimó que será para finales de noviembre que la obra de la Avenida del Mar, en Mazatlán, se concluya.

Quirino Ordaz Coppel estuvo esta mañana en el puerto en la inauguración de Emprendamos Sinaloa, donde al final del evento sostuvo que la obra que inició el 22 de agosto, ha avanzado considerablemente.

Dijo que no ve ningún problema para que el 30 de noviembre sea abierto un carril, situación que está revisando con el secretario de Obras Públicas para que defina, en coordinación con la constructora.

“Hay muy buen avance, están terminando de tirar en la vía que falta el concreto, yo creo que a finales de mes va a estar en condiciones de aperturarse”, indicó.

Hay un avance muy importante, insistió, y sobre todo de mucha calidad.

Precisó que si no se ha abierto el primer carril es porque se deben esperar a que el concreto fragüe y que corresponde a la empresa garantizar la calidad de los trabajos, tal como se estableció en la licitación.

Por otro lado, aseguró que obras inconclusas como el Centro de Seguridad Ciudadana serán gestionadas para obtener recursos económicos y hacerla funcional.

“Es una inversión importante, claro que hay que ayudar a apoyar, a conseguir los recursos que hagan falta, creo que en una primera etapa, 20 millones de pesos, pero yo seré un aliado para que eso suceda”, indicó.

Semanas atrás, como alcalde electo, Luis Guillermo Benítez Torres declaró que los militares que actualmente ocupan este centro deberán ser reubicados.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.