agosto 22, 2019 12:04 pm

Encuentran asesinada a maestra del Cobaes de El Tamarindo

Una maestra del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa que se encontraba desaparecida desde el pasado viernes fue encontrada asesinada la tarde de este lunes en un predio agrícola que se localiza en el municipio de Mocorito

Las autoridades informaron que la mujer fue identificada con el nombre de Aída Rodríguez Campaña, 38 años de edad, maestra del Cobaes de la sindicatura de El Tamarindo y desapareció desde el viernes alrededor de las 6:00 horas cuando salió rumbo a su trabajo a bordo de un automóvil Honda color dorado y ya no regresó ni llegó a su trabajo.

Fue a las 14:30 horas de este lunes cuando se dio el reporte de una persona sin vida en unos terrenos que se localizan al norte del ejido La Guamuchilera perteneciente a la sindicatura de Pericos, Mocorito.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal y policía investigadora, quienes confirmaron que se trataba de la docente.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 864
18 de AGOSTO del 2019
GALERÍA
Lluvias ocasionadas por la tormenta tropical 'Ivo' afectan a Mazatlán y Rosario
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

En el caso de la 'Estafa Maestra', ¿crees que además de Rosario Robles se debe investigar a Enrique Peña Nieto y a José Antonio Meade?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral