Encuentran asesinada a maestra del Cobaes de El Tamarindo

maestra de cobaes

Una maestra del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa que se encontraba desaparecida desde el pasado viernes fue encontrada asesinada la tarde de este lunes en un predio agrícola que se localiza en el municipio de Mocorito

Las autoridades informaron que la mujer fue identificada con el nombre de Aída Rodríguez Campaña, 38 años de edad, maestra del Cobaes de la sindicatura de El Tamarindo y desapareció desde el viernes alrededor de las 6:00 horas cuando salió rumbo a su trabajo a bordo de un automóvil Honda color dorado y ya no regresó ni llegó a su trabajo.

Fue a las 14:30 horas de este lunes cuando se dio el reporte de una persona sin vida en unos terrenos que se localizan al norte del ejido La Guamuchilera perteneciente a la sindicatura de Pericos, Mocorito.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal y policía investigadora, quienes confirmaron que se trataba de la docente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1115
GALERÍA
Agentes de la Sedena, FGR y GN, aseguraron seis vehículos, así como sustancias químicas, en un inmueble de la colonia Progreso, al sur de Culiacán.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.