Dorados derrotó a Venados y califica a Liguilla

Dorados hilvanó su quinto triunfo consecutivo en el torneo y aseguró su lugar en la liguilla.

Mérida, Yucatán, 02 de noviembre del 2018.- Con buen fútbol ofensivo y gran orden defensivo, esta noche Dorados de Sinaloa derrotó por la mínima diferencia como visitante al conjunto de Venados F.C. y selló su pase a la liguilla del Torneo Apertura 2018 del ASCENSO Bancomer MX.

Sinaloa puso en aprietos la meta astada a los 20 minutos de juego por conducto de Edson Rivera, el mediocampista se animó con disparo potente en los linderos del área que atajó Navarrete con gran lance hacia su costado izquierdo.

Los venados estuvieron cerca de abrir el marcador a los 35 minutos cuando Eduardo Fernández cobró tiro libre directo que colgó justo a la altura del manchón penal y que fue remató de cabeza Víctor Lojero, pero su envío se fue por un costado de la meta áurea.

Con la posesión del balón a favor del Gran Pez en el desenlace del primer tiempo, el árbitro central decretó el final de los primeros 45 minutos con el empate parcial a cero tantos.

Dorados inició a tambor batiente la parte complementaria con la oportunidad de Julio Nava quien estuvo a punto de marcar cuando después de un rebote dentro del área, sacó disparo que pasó por arriba de la portería local justo cuando corrían cinco minutos del segundo lapso.

La recompensa sinaloense llegó a los 71 minutos cuando en cobro de tiro de esquina Edson Rivera remató de cabeza, pero su envío fue desviado por la zaga defensiva llegando puntual a la cita Fernando Arce para rematar en segunda instancia y adelantar a los áureos en el luminoso.

Venados intentó acercarse a la meta de Servio intentando contrarrestar la ventaja de los pupilos de Maradona. Freddy Martin robó balón en tres cuartos de cancha y se animó con disparo potente que se fue desviado del arco de Sinaloa.

Transcurrieron los minutos finales con la defensa de Dorados portándose a la altura y deteniendo los embates de los locales y concretar así la victoria en patio ajeno de un tanto contra cero.

El próximo encuentro para el Gran Pez será el día sábado 10 de noviembre cuando enfrenten en la última fecha del rol regular al Atlético San Luis, duelo que marcará la jornada 15 del ASCENSO Bancomer MX – torneo Apertura 2018.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.