‘Cochito’ Cruz y Coleman encaminan a los Tomateros

Los campeones rescatan el juego del honor en Mazatlán.

Mazatlán, Sinaloa a 01 de noviembre del 2018.- Racimo de cuatro carreras en la parte alta de la octava entrada fueron la clave para que los Tomateros de Culiacán regresaran a la senda del triunfo, luego de vencer a los Venados de Mazatlán por score de 5 carreras por 2, en el estadio Teodoro Mariscal.

Con esta victoria la tropa de Lorenzo Bundy se coloca a dos juegos de distancia del primer lugar, sitio que justamente comparten Venados y Charros de Jalisco, el rival en turno para los campeones a partir de este viernes en la casa de la Nación Guinda.

Gran labor monticular del relevista Casey Coleman (2.0), cuando más apremio había en el partido retiró par entradas de manera perfecta, apuntándose el quinto salvamento de la temporada. Por su parte, Luis Alfonso Cruz tuvo noche de dos imparables y tres producciones para ser la bujía a la ofensiva.

EL RALLY. – En el octavo inning la ofensiva de Culiacán conectó seis indiscutibles, destacando “Cochito” Cruz que resolvió a favor de los guindas al disparar sencillo que vació los senderos, impulsando tres corredores a la registradora; más tarde, Issmael Salas conectó línea para sumar otra más y dejar la tirilla final 5-2.

EL RESTO DEL JUEGO. – Fueron los Tomateros quienes timbraron la de la quiniela en la cuarta entrada cuando Cruz atizó imparable, más tarde con doblete de Ryan McBroom llegó al pentágono con el 1-0. En el cierre los locales empataron, Anthony Giansanti conectó sencillo al izquierdo para impulsar a Alex Liddi (1-1).

Ya en la fatídica séptima tanda Mazatlán tomó delantera, Giansanti disparó doblete y más adelante anotó con rola de Samar Leyva para el 2-1. Finalmente, Tomateros definió el triunfo en la octava.

La serpentina de Dallas Beeler fue de 5.0 entradas, dos imparables y una carrera, con cuatro chocolates. En su auxilio vinieron Jesús Adrián Castillo (2.0) quien se apuntó victoria, Derrick Loop (0.0) y Casey Coleman (2.0), que terminó con imponente rescate.

Roy Merrit trabajó 6.0 innings, Jesús Barraza (1.0), el derrotado Manny Corpas (0.1), Adrián Ramírez (0.0), Jovany López (0.2), y Francisco Moreno (1.0) terminó por los rojos.

CHARROS COMPLETAN LA BARRIDA SOBRE MAYOS

Guadalajara, Jalisco; 1 de noviembre de 2018 (Medios LMP).- Otra vez el rayo cayendo en el mismo sitio, con el gran rally en una entrada y con Japhet Amador dando el batazo del remache.

Triunfo de los Charros de Jalisco sobre los Mayos de Navojoa con pizarra de 9-3 y de esta manera no solamente llevarse la serie por barrida, sino aplicar además el asalto al liderato del standing.

Tercer triunfo de los locales en el cual la clave fue grueso racimo de siete carreras en la quinta entrada ante el derrotado José Oyervides (1-2) quien no pudo salir de esa entrada.

Ese quinto rollo inició de manera fulgurante cuando tras sencillos de Agustín Murillo y Manny Rodríguez, se apareció Amador para conectar su quinto cuadrangular del año, segundo en la serie y llegar a seis producidas ante los Mayos.

Salió Oyervides del juego, llegó Oswaldo Martínez y no le fue mejor, luego de que Dariel Alvarez le dio de hit, Yadir Drake triple productor, Kevin Medrano produjo otra con sencillo para que más tarde, ya con Edwin Salas en relevo, Manny Rodríguez trajera las dos restantes del episodio.

Los Charros habían anotado en la primera tanda con producción de Japhet y en la cuarta gracias a hit de Santiago Chávez,

Navojoa anotó dos en la tercera y una más en la cuarta, para después ser silenciados por el pitcheo local. El bullpen de los Charros les colgó cuatro ceros sin permitirles de hit.

El ganador Orlando Lara (2-2) les lanzó cinco tandas de seis imparables y tres carreras, con dos bases y cinco ponches.

Oyervides se fue con cuatro entradas y tres bateadores de la quinta con cinco rayitas y ocho hits, dos bases y un ponche.

A partir de mañana, los Mayos inician serie en casa ante los Yaquis de Ciudad Obregón mientras que los Charros estarán de visita en Culiacán, en peligroso duelo ante los Tomateros.

NARANJEROS SE LLEVA LA SERIE POR LIMPIA ANTE ÁGUILAS

Hermosillo, Sonora; 1 de Noviembre de 2018 (Medios LMP).- El cuadro de casa no dejó que la visita se llevara nada de su estadio, les cerraron las puertas e hicieron de la casa una fortaleza.

Arturo Reyes lanzó siete buenas entradas y la ofensiva se apoyó en jonrones de José Cardona y Danny Espinosa para que los Naranjeros de Hermosillo vencieran este jueves por 6-3 a los Águilas de Mexicali.

Reyes (1-3) recorrió las siete tandas aceptando cinco hits y tres carreras, regalando una base y ponchando a uno, en lo que vino a ser su primer triunfo en la campaña.

No pudo Sergio Mitre (1-3) sostener el duelo luego de irse del juego tras trabajar tres episodios y dos tercios de cinco carreras y nueve hits, con una base y par de ponches.

Los locales construyeron el triunfo desde la segunda entrada en donde forjaron rally de tres carreras, dos con el vuelacercas de José Cardona y una más con sencillo de Cedric Hunter.

En la tercera agregaron una con elevado de sacrificio de Jasson Atondo, otra en la cuarta con sencillo de Francisco Peguero y cerraron la cuenta en la séptima con el tercer jonrón en la campaña de Espinosa.

Los Águilas habían timbrado en la primera gracias a remolque de David Harris y recortaron distancias en la cuarta con par de anotaciones que llegaron una con hit de Xorge Carrillo y la otra aprovechando rola para dobleplay de C.J. Retherford.

CAÑEROS ARREBATAN SERIE EN GIRA A TERRITORIO YAQUI

Ciudad Obregón, Sonora; 1 de noviembre de 2018 (Medios LMP).- Llegó el rival con todas las ganas de aprovechar la visita para escalar la cima y en parte consiguió el objetivo.

Los Cañeros de Los Mochis se llevaron la serie dos juegos a un otras derrotar esta noche de jueves por 7-0 a los Yaquis de Ciudad Obregón, al concluir el enfrentamiento entre estos dos equipos en esta ciudad.

El ganador Chris Huffman (1-2) se vio bien durante su labor de cinco entradas de cuatro hits, dos bases y seis ponches, logrando así su primer triunfo en la campaña.

Por su parte, descalabro fue para Sean Nolin (0-2), al llevarse tres carreras con ocho hits en cinco episodios y dos tercios, regalando tres boletos y ponchando a cuatro.

La ofensiva verde aprovechó a la perfección el apilar seis dobletes, contando con actuaciones destacadas de Isaac Rodríguez al irse de 5-4 con tres anotadas y par de dobles; Josuan Hernández se 5-3 con par de producidas y Ramón Urías de 3-2.

Los verdes anotaron dos en la segunda entrada con dos outs, ambas remolcadas con sencillo de Hernández.

En la sexta agregaron tres en jugoso racimo en donde, otra vez con dos outs, dos llegaron tras sencillo de Urías y otra con doble de Leandro Castro.

Aprovecharon los verdes para timbrar en sus últimos dos turnos al bat, en la octava aprovechando error del segunda base y en la novena con jonrón solitario de Saúl Soto ante Alberto Leyva.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.