Venados deja en el terreno a Tomateros en el primero

Alex Liddi mandó al pentágono la carrera de la diferencia en la novcena.

Mazatlán, Sinaloa a 30 de octubre del 2018.- Un auténtico duelo monticular fue el que se vivió en el primer encuentro de la serie entre Tomateros de Culiacán y Venados de Mazatlán, en el que los porteños salieron victoriosos por pizarra de 3 carreras por 2, en juego celebrado en el Estadio Teodoro Mariscal.

Fue en el cierre del noveno capítulo cuando los rojos definieron el encuentro al aprovechar un error en revire del lanzador David Goforth; ahí Anthony Giansanti abrió la tanda con imparable, enseguida un mal tiro a la inicial fue aprovechado por el corredor para moverse hasta tercera, y más tarde Alex Liddi conectó elevado de sacrificio para cerrar la cuenta en 3-2.

EL DUELO. – Manny Barreda por los actuales campeones y Eduardo Vera por los Venados fueron quienes se trenzaron en un duelo de pitcheo durante 5.0 entradas, en las que no permitieron carrera alguna.

Fue hasta la sexta tanda cuando los mazatlecos abrieron la pizarra; Barreda otorgó pasaporte a Sebastián Valle, quien más tarde anotó con sencillo productor de Brian Hernández (1-0).

Culiacán no tardó mucho en emparejar el marcador y fue el corredor emergente Dylan Moore quien anotó la primera carrera (corría por Jorge “Chato” Vázquez que se había puesto en circulación con hit), gracias a imparable de Antonio Lamas.

Ya en la octava Venados tomó la ventaja, Kenny Wilson abrió entrada con hit, enseguida Sherman Johnson se sacrificó, después Edson García metió línea al izquierdo y en intento por sacarlo en segunda el parador en corto hizo un tiro descontrolado, lo cual provocó que Johnson llegara al plato (2-1).

José Manuel Orozco vino de emergente en la novena entrada y respondió a la hora cero con imparable al derecho para empatar el encuentro, impulsando a Moore que había iniciado tanda con sencillo. No obstante, cuando todo parecía que el encuentro se iría a extra innings Alex Liddi conectó fly de sacrificio para impulsar la de la victoria.

Barreda salió después de 6.0 entradas, en las que recibió cuatro indiscutibles, una carrera, dos pasaportes y cuatro ponchados. A su labor le siguieron Logan Cozart (1.0), Derrick Loop (0.1) y David Goforth (1.0), se llevó la derrota al permitir la carrera de la diferencia.

Eduardo Vera tuvo una inmaculada labor de 5.0 tandas de un solo imparable y un ponche. Vinieron en su auxilio Norman Elenes, Jovany López, Adrián Ramírez, Manny Corpas, Brandon Cunniff, y Evan Marshall, que a pesar de echar a perder la oportunidad de salvamento se llevó la victoria.

NOCHE DEL MANNY Y AMADEO PARA GUIAR AL TRIUNFO A CHARROS

Guadalajara, Jalisco; 30 de octubre de 2018 (Medios LMP).- En la noche que se le entregó el trofeo del Jugador Más Valioso, el Manny Rodríguez se dio tiempo para festejarse con un Grand Slam y su compañero Amadeo Zazueta le dedicó par de jonrones, daño suficiente para que los Charros de Jalisco terminaran derrotando por 8-5 a los Mayos de Navojoa.

Buen resultado para el equipo de casa para colocarse así en la pelea por el muy disputado primer lugar del standing de esta primera vuelta de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Los Charros se fueron al frente por 1-0 abriendo el juego, cuando el Amadeo Zazueta conectó jonrón ante el abridor de los Mayos, Misael Siverio, en el primer turno del encuentro.

En el segundo rollo, los jaliscienses atacaron de nuevo, primero, abrió Niko Vásquez con sencillo, luego vino pelotazo a Daniel Carbonell y los senderos se congestionaron con base por bolas para Agustín Murillo con dos outs. llegando entonces el Manny a limpiar las bases con batazo grande por el izquierdo y redactar así el 5-0.

Los Mayos se fueron acercando poco a poco en el marcador.

En el tercer rollo se estrenaron anotando una, aprovechando doblete de Paul León, wildpitch y rola a segunda de Fernando Flores.

Más tarde, en la cuarta, sumaron otras dos que llegaron producto de Jovan Rosa y León.

Fue en el sexto episodio que las cosas entraron en fase de alerta luego de que la tribu visitante logró su cuarto registro, con doblete de Rosa, base a Marc Flores y sencillo impulsor de Luis Fonseca.

Empero, los Charros echaron tierra de por medio anotando tres la séptima, una con segundo cuadrangular en el juego de Zazueta, otra con elevado de sacrificio de Japhet Amador y la tercera con sencillo de Yadir Drake.

Y los visitantes no se fueron sin antes de hacer el último raspón, timbrando una en la octava gracias a sencillo de León.

El abridor de los Charros, Vince Moleksy (2-0), recorrió cinco un tercio de siete imparables y cuatro carreras, sin pasaportes y dos ponches para así convertirse en el ganador.

Grant Sides se hizo de su quinto salvamento para así asumir el liderato del rubro.

Misael Siverio (0-1) se fue tras seis entradas en las que le hicieron cinco carreras con seis hits, ponchando a dos y regalando dos boletos.

CASTILLO Y PEGUERO CONDUCEN A LOS NARANJEROS A LA VICTORIA

Hermosillo, Sonora; 30 de octubre de 2018 (Medios LMP).- Del tema pitcheo se encargó Jorge Luis Castillo con un buen trabajo de seis entradas, de la ofensiva Francisco Peguero se hizo cargo con jonrón y tres producidas.

Triunfo de los Naranjeros de Hermosillo esta noche de martes por 4-0 sobre los Águilas de Mexicali al iniciar serie en el Estadio Sonora.

Buen duelo el que protagonizaron los rivales más norteños de la LMP y en donde la diferencia estuvo en el bateo oportuno de los Naranjeros, de quienes Peguero se alzó como el personaje de la jornada.

Jorge Luis Castillo (1-1) se lució al tejer buena pieza de seis entradas en blanco en las que apenas le conectaron un solo hit, regaló dos bases y ponchó a tres.

El juego inició con los de casa tomando ventaja al anotar la de la quiniela gracias a doble de Cedric Hunter y sencillo productor de Peguero ante David Reyes (0-1).

Se armó un buen duelo de pitcheo, se colgaron cuatro ceros en la pizarra hasta que el mismo Peguero se hizo cargo de romper la sequía al conectar cuadrangular por el izquierdo.

Lo que sería el remache llegó en la séptima en donde ya ante el bullpen emplumado, los Naranjeros armaron ataque que les redituó par de rayitas.

Sencillo de Jason Atondo abrió el ataque a lo que siguió sacrificio de Sergio Burruel, hit de Eric Young que puso corredor en tercera para desde ahí anotar aprovechando error del segunda base a rola de Hunter y enseguida llegar elevado de sacrificio de Peguero.

David Reyes (0-1) se llevó el revés con trabajo de cinco dos tercios de dos carreras con siete hits, una base y cuatro ponches.

REMONTAN Y SE TRAEN EL PRIMERO CAÑEROS DE LOS MOCHIS YAQUIS DE OBREGÓN

Obregón, Sonora. 30 de octubre de 2018 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Demostrando poder con los bates los Cañeros de Los Mochis armaron un rally en la quinta entrada para terminar superando 7 carreras por 4 a los Yaquis en el primero de la serie en Obregón.

Los Yaquis encendieron la pizarra en la tercera entrada; Daniel Robertson se trajo a Richy Pedroza con sencillo. Cheslor Cuthbert hizo lo propio con Jose Heberto Felix y John Nogowski remolcó a Cuthbert con la tercera carrera del inning.

La Fuerza Verde respondió en el cuarto episodio con rally de 5 carreras cuando ya había 2 outs en la pizarra; Jose Sermo fue el primero en alzar la mano con doblete trayendo a Ramon Urias, luego Sermo fue remolcado por hit de Jay González. Saul Soto negoció la base y Genaro Andrade respondió con triple empujando a sus compañeros. Finalmente, Isaac Rodríguez Salazar se trajo a Andrade con infield hit.

En la quinta entrada John Nogowski redujo la diferencia elevando de sacrificio al central lo que aprovechó Tomo Otosaka para anotar.

Para asegurar el marcador los Cañeros hicieron un par en la octava; con dos outs y hombres en las esquinas Josuan Hernandez bateó un fly al central que el jardinero dejó caer anotando en la jugada Jesus Arredondo. La séptima fue producida con un sencillo de Ramon Urias y anotada de Everth Cabrera.

Para el segundo de la serie podrían enfrentarse Luis Pérez y Nate Reed. El juego iniciará a las 7:10 de la noche y podrá verse por TVC Deportes 2 y www.lmp.tv

Dallas Martínez abrió y fue derrotado al permitir 5 carreras en tres entradas y dos tercios, le conectaron cinco hits, dio una base y ponchó a tres. Fue relevado por Tomas Solís, Jesus Anguamea, Samuel Zazueta, Ernesto Frieri y Alberto Leyva.

John Anderson inició por Cañeros y trabajó 4.1 innings en los que recibió 4 carreras, siete imparables, dio cuatro bases y ponchó a tres. Fue seguido por Pedro Echemendia, Cristian Castillo, Darel Torres, el ganador Daniel Duarte, Santiago Gutiérrez y salvó Andres Ávila.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.