Fallece vecino de la Guadalupe Victoria en accidente

IMG-20181029-WA0001

Un joven falleció en un accidente tipo choque por el boulevar Francisco Labastida Ochoa en la colonia Chapultepec.

Las autoridades viales informaron que el accidente sucedió a las 3:50 horas de hoy lunes por el Malecón nuevo y boulevar Pedro Maria Anaya de dicha colonia.

Señalaron que el occiso fue identificado como Eric Geovany Cárdenas, de 25 años, de edad con domicilio en la colonia Guadalupe Victoria.

Indicaron que el joven circulaba a exceso de velocidad en un automóvil Ford Figo gris con placas de Sinaloa, cuándo perdió el control del volante y se impactó en la parte de atrás de la caja de un tráiler que se encontraba estacionado.

Durante el choque el conductor quedó prensado en el interior del automóvil, por lo que bomberos utilizaron las herramientas necesarias para liberarlo.

Personal de la fiscalía del estado llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Semefo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.