septiembre 17, 2019 2:19 pm

Con AMLO acabarán pactos y complicidades de políticos y policías con el narco: Durazo

Las complicidades entre policías y políticos con el narco se terminarán durante el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, aseguró el próximo Secretario de Seguridad Pública, Alfonso Durazo Montaño.

El actual Senador visitó Culiacán para reunirse en privado con las víctimas de la violencia.

Mencionó que en la próxima administración no habrá pactos con el narco ni corrupción.

“No hay crecimiento del crimen organizado sin protección policial y al mismo tiempo no hay protección policial al crimen organizado que no esté patrocinada por un alto político o un alto funcionario público, eso se va acabar y aquel o aquella que esté involucrado en protección política o administrativa, tendrá que pagar su responsabilidad”.

“Dicen en los cuerpos que no hay policías corruptos, que hay mandos corruptos, vamos a acabar tanto con la corrupción en los mandos como a nivel de base, pero de arriba hacia abajo, nada de pedir moches, nada de reclamar complicidades a los cuerpos de seguridad”, dijo.

El próximo funcionario comentó que la seguridad será prioridad en el nuevo gobierno y el Presidente de la República será quien encabece los esfuerzos.

“Vamos a actuar en diversos frentes, el primero de ellos es el de la coordinación, no habrá más separación entre las áreas del gobierno federal responsables de la seguridad”.

“Vamos a combatir a fondo la corrupción primero en el gobierno federal y luego en los cuerpos, o en paralelo en los cuerpo de seguridad, no podemos aspirar a que en el marco de un altísimo nivel de corrupción en el aparato público, la policía o los cuerpos de seguridad sean un oasis de honestidad y de eficiencia”, manifestó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

One Response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 868
15 de septiembre del 2019
GALERÍA
Cientos de personas acuden al "Grito" de Independencia en Culiacàn
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

Con la muerte de la joven Alejandra, quien murió arrastrada por un hoyo durante las pasadas lluvias, crees que el Alcalde de Culiacán debe:

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral