Mayos reacciona en la octava y vence a Tomateros

DSC_3436

Navojoa, Sonora; 27 de octubre de 2018 (Medios LMP).– Los Mayos de Navojoa resolvieron en la octava entrada un juego que el rival les había complicado apenas tres outs antes.

Rola de Marc Flores en la parte baja de la octava entada fue el batazo que necesitó la tribu para imponerse por 5-4 a los Tomateros de Culiacán este sábado por la noche.

Tensa victoria del equipo de casa luego de que en la parte alta del octavo inning los guindas habían logrado empate a cuatro carreras.

En el cierre, Jovan Rosa abrió con doble ante el derrotado Gerardo Sánchez (0-1), el corredor emergente Alonzo Harris avanzó a tercera con toque de Paul León y anotó con rola lenta de Flores por el short.

Antes, abundaron las emociones.

Culiacán anotando una en el amanecer del juego con producción de Ryan McBroom, ventaja que desapareció en la tercera en donde los Mayos lograron tres rayitas gracias a cuadrangular de Víctor Hugo Mendoza con dos corredores en base.

Llegó la quinta y ahí los visitantes empataron las acciones gracias a jonrón de Issmael Salas con Jorge “Chato” Vázquez en las bases.

Un jonrón de Jovan Rosa en el sexto rollo puso en ventaja a los Mayos, pero en la octava tanda vino el empate que lograron los Tomateros con sencillo de McBroom que trajo a la goma a Rico Noel.

El pitcher ganador resultó ser el cerrador Jesús Pirela (1-0). El juego lo abrió por los Mayos Jaime Lugo, quien se fue sin decisión tras seis entradas y un tercio, con cinco hits para tres carreras, una base y dos ponches.

Por Culiacán el abridor fue James Russell, quien entregó seis entradas completas de cuatro carreras con ocho imparables, sin regalar base y ponchar a ocho.

 

CON GRAN LABOR DE VINNY NITTOLI, ÁGUILAS EMPATA LA SERIE A CHARROS

Guadalajara, Jalisco; 27 de octubre de 2018 (Medios LMP).- Tras el sofoco de la noche anterior, hoy el pitcheo de los visitantes encontraron en el brazo de Vinny Nittoli lo suficiente para acallar a la poderosa ofensiva local.

David Harris fue el demonio con el bat que no se pudo exorcizar y los Águilas de Méxicali derrotaron por la mínima de 3-2 a los Charros de Jalisco.

Se empató la serie luego de que ayer ganaran los Charros con el trabajo sin hit de Orlando Lara.

Hoy, Nittoli (2-0) se vio muy bien en su sólido trabajo de seis entradas de cinco hits y par de carreras, una base y ocho ponches, labor en la que realizó 90 lanzamientos.

Jake Sánchez apareció en la novena para hacerse de su tercer salvamento en la campaña.

En su apoyo, Harris tuvo noche de sencillo, doble y triple, produciendo una, además de que fue su velocidad la que propició la anotación que marcaría la diferencia en el encuentro.

Esto fue en una quinta entrada en la que ya con un out, el norteamericano disparó batazo de tres estaciones al prado central para luego, estando en turno Colin Walsh, aprovechar un lanzamiento descontrolado de Octavio Acosta lo que sería la tercera rayita de su equipo y quebrar así el empate a dos que se mantenía vigente.

Los Águilas fueron los primeros en anotar, aprovechando la segunda entrada en la cual Walsh, Xorge Carrillo y Ricky Álvarez abrieron conectando de hit, timbrando la de la quiniela.

Los Charros le dieron la vuelta a la tortilla en la parte baja de ese rollo vía cuadrangular de dos carreras de Dariel Álvarez, quien se llevó por delante a Daric Barton.

Sin embargo, los emplumados rápido lograron el empate uniendo sencillo de Juan Pérez y doble de Harris a lo profundo del derecho.

Acosta (1-1) abrió por los Charros y se fue del juego tras pelota de nueve hits y tres carreras en cinco un tercio, con una base y cuatro ponches.

CON HIT DE ROBERTSON, YAQUIS RESCATAN TRIUNFO EN LA NOVENA A NARANJEROS

Hermosillo, Sonora; 27 de octubre de 2018 (Medios LMP).- Juego dinámico, movido y que al final vio aplicarse aquello de que “del plato a la boca, se cae la sopa”.

Batazos de Emmanuel Ávila y Dan Robertson en la parte alta de la novena entrada sellaron la rebelión que armaron los Yaquis de Ciudad Obregón para terminar venciendo por 3-2 a los Naranjeros de Hermosillo.

Trepidante manera de empatarse la serie en el Estadio Sonora luego de que los Naranjeros llegaron a ese noveno rollo ganando por la mínima de 2-1, a tres outs de la victoria, pero la “tribu” visitante se rebeló y les arrebató el resultado.

Estando en la loma el cerrador Rafael Martin (0-1) y ya con un out fuera, Juan Carlos Gamboa dio de hit y enseguida el emergente Leo Heras atizó doblete, llenándose las bases con pelotazo a Moisés Gutiérrez.

La pizarra se empató enseguida con elevado de sacrificio de Ávila al derecho para enseguida, redactarse la voltereta al conectar Robertson sencillo al izquierdo que trajo a la goma a Heras con la carrera del triunfo.

Hermosillo se había ido adelante en la cuarta gracias a cuadrangular de Roberto Ramos por el left-center, remolcando al embasado José Amador.

Los Yaquis habían anotado en la sexta gracias a largo jonrón solitario de Jesús “Cacao” Valdez.

El triunfo correspondió a Kyle Bird (1-0) quien retiró la octava tanda luego de que el abridor Tommy Collier se fue sin decisión, con trabajo de seis completas de cinco hits, par de rayitas, sin base y seis ponches.

Por locales había abierto el debutante Dennis O´Grady, quien se fue tras cinco episodios y dos tercios, en los que recibió siete hits y una carrera, con una base y dos ponches.

DIVIDEN VENADOS Y CAÑEROS EN DOBLE CARTELERA

Los Mochis, Sinaloa. 27 de octubre de 2018 (Medios LMP).- En división de triunfos quedó la doble cartelera celebrada hoy en el nuevo estadio “Emilio Ibarra”, con triunfo en el primer juego para los Cañeros de Los Mochis por 4-1 y en el segundo las cosas fueron a favor de los Venados de Mazatlán con marcador de 6-1.

Primer juego

Los Cañeros aprovecharon el bateo oportuno y pitcheo efectivo de tres lanzadores para hacerse del primero de la doble cartelera al son de 4-1 sobre los Venados de Mazatlán.

Juego de pocas anotaciones en el que tras anotar la de la quiniela en la primera entrada, producida con sencillo de Ramón Urías, en el cuarto rollo anotaron dos que los pusieron en rumbo al triunfo.

Ahí, tras base a Leandro Castro y hit de Jay González combinado con error del patrullero derecho, vinieron infieldhit de Jesús Arredondo que produjo una para que enseguida, sencillo de Josuan Hernández al izquierdo trajera la otra.

La cuarta rayita verde cayó en la sexta con elevado de sacrificio de Hernández que trajo al plato a González.

Los Venados se hicieron ver en la pizarra en la quinta luego de que Kenny Wilson recibió pelotazo, avanzó a segunda en wildpitch, a tercera con sencillo de Jesús Fabela y pudo timbrar gracias hit de Edson García a la estepa de la derecha.

El triunfo correspondió a Jonathan Castellanos (2-0) en relevo de una entrada y un tercio, permitiendo un hit luego de que el abridor Chris Huffman dejó el juego tras cuatro episodios y dos tercios, de cinco hits y una carrera.

Andrés Ávila trabajó en la séptima tanda y se llevó su cuarto salvamento en la campaña.

Por su parte, la derrota fue para José Hernández Urquidy (1-1) quien permitió tres carreras con cinco imparables en tres entradas y un tercio de labor.

Segundo juego

Un rally de cuatro carreras en la sexta entrada fue apoyo más que suficiente para el buen pitcher del ganador Konner Wade y los Venados de Mazatlán se hicieron del segundo de la doble jornada por 6-1 sobre los Cañeros de Los Mochis.

Konner Wade (2-0) lanzó cinco buenas entradas de una carrera y tres hits, sin regalar base y ponchar a cuatro.

Lo definitorio en el marcador fue el ataque porteño en el sexto capítulo al llegaron con ventaja mínima de 2-1.

Ahí, aprovecharon cuatro imparables y tres pasaportes para hacer el daño, produciendo una Edgar Muñoz con hit y dos más con triple de Kenny Wilson y la cuarta del inning con base a Quincy Latimore con las bases llenas.

Los Venados anotaron en la tercera con sencillo de Brian Hernández y en la quinta tomaron la ventaja con toque de Samar Leyva que remolcó desde tercera a Muñoz.

Los Cañeros lograron su solitaria anotación en la segunda gracias a hit de Josuan Hernández.

El pitcher derrotado resultó Gerardo Concepción (0-1), luego de llevarse par de carreras con cuatro hits, en cuatro entradas y dos bateadores de la quinta, regalando dos boletos y ponchando a seis.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.