Once sin ganarle a su ‘coco’; postes ‘mataron’ a Cruz Azul ante América

descarga (1)

La Máquina mantuvo invicto en casa, pero acabó con paso perfecto en el Azteca.

Estadio Azteca – (Mediotiempo).- Cruz Azul no solo llegó a 11 juegos sin poder derrotar al América, con el que empató 0-0, sino que perdió el paso perfecto en el Estadio Azteca, donde acumulaba siete victorias consecutivas.

Lo que empezó como un partido frenético con dos remates a los postes de la Máquina se fue diluyendo hasta volverse sumamente peleado en medio campo sin conceder espacios para nadie.

Apenas habían transcurrido cinco minutos y Diego Lainez por América y Elías Hernández, con remate de volea, por Cruz Azul ya habían avisado en ambas áreas, pero sin pegarle al marco.

Sin embargo, fue el jugador azulcrema quién más desequilibró a la zaga celeste en especial al 32’ con un quiebre para Marcone y Cata Domínguez en él área aunque el centro no tuvo destino para un compañero.

Poco le sirvió al juvenil americanista porque siempre batalló solo en el mediocampo sin que nadie pudiera acompañarlo en el frente con la misma idea.

Después Cruz Azul llegó un par de veces con balones al travesaño, uno de ellos de Martín Cauteruccio tras un remate con la cabeza.

Ya en la segunda parte y tras pocas llegadas fue un desborde de Édgar Méndez que Elías Hernández voló el que devolvió la algarabía a las tribunas.

Y para cerrar el cotejo, las Águilas insistieron con jugadas a balón parado pero nunca encontraron la opción clara para vencer a la mejor defensa del torneo.

Las Águilas son líderes del Apertura 2018 con 28 puntos, los mismos que Santos Laguna pero con mejor diferencia de goles, mientras que Cruz Azul es tercero con 27 puntos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.