abril 16, 2021 8:34 PM

Entran nuevos entronizados al Salón Municipal de la Fama

IMG_20181027_124452

Los nuevos entronizados son Jaime Ariel Novelo Damken, Marco Antonio Pérez Vázquez, Rafael Díaz Sánchez, Celso Ismael Camacho López y Jesús Agustín Noriega Durán “El Delfín”

Con la representación del presidente municipal Antonio Castañeda Verduzco, el secretario del Ayuntamiento de Culiacán, Héctor Armenta Rodríguez, encabezó la ceremonia de entronización de los cinco nuevos integrantes del Salón de la Fama al Mérito Deportivo Municipal, cuya ceremonia oficial tuvo lugar en el Modular Inés Arredondo (MIA) y luego la obligada develación de sus correspondientes placa y colocación de nicho se llevó a cabo en el mismo Salón Municipal de la Fama.

Es un orgullo, les dijo a los entronizado, poder compartir con ustedes este momento que les reconoce como ejemplo a seguir por las nuevas y futuras generaciones.

Jaime Ariel Novelo Damken.

De igual manera reconoció al exbasquetbolista culichi, Pedro “Pery” Meza, a quien se le entregó un reconocimiento post mortem por su reconocida trayectoria profesional en el deporte ráfaga.

Los nuevos entronizados son Jaime Ariel Novelo Damken, en la disciplina del béisbol, Marco Antonio Pérez Vázquez, en Karate Do; Rafael (Rafita) Díaz Sánchez, en futbol; Celso Ismael Camacho López, cronista deportivo; y Jesús Agustín Noriega Durán “El Delfín”, en lucha libre.

Rafael (Rafita) Díaz Sánchez.

En su mensaje, el secretario del Ayuntamiento les reconoció los valores de la responsabilidad, disciplina y entrega que han mantenido a lo largo de su vida en sus respectivas áreas, gracias a lo cual se les nominó primero como aspirantes a ser entronizados y luego se les eligió por el Consejo de Elección, que preside el cronista Fausto Castaños.

Durante la ceremonia cada uno de los nuevos entronizados recibió un reconocimiento y también una placa y un anillo metálico que les acredita como miembros del Salón Municipal de la Fama.

Jesús Agustín Noriega Durán “El Delfín”.

Además, en el transcurso se proyectó un audiovisual de cada uno de ellos, donde se contó su historia y se dieron testimonios diversos que resaltan sus respectivas carreras, y posteriormente cada uno emitió su mensaje de agradecimiento.

En la ceremonia también estuvieron el director del Salón Municipal de la Fama, Salvador Hernández, y el director del Instituto Municipal el Deporte y la Cultura Física, Adán Amezcua, entre otras personalidades.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos