Concierto de fallas y Chivas pende de un hilo

descarga

El Rebaño se quedó con 16 puntos y le restan 9 por disputar.

Estadio Akron -(Mediotiempo).- Chivas pudo pero no quiso seguir con la llama de la Liguilla y en una noche donde fallaron todo lo posible terminaron cayendo 2-1 con el Morelia, que se metió entre los primeros 8 del Apertura 2018.

El Rebaño Sagrado falló en demasía en el primer tiempo, donde tuvo para irse al descanso con al menos 3 goles de diferencia, pero en el complemento todo se complicó y fallas defensivas le costaron un partido vital en sus aspiraciones.

A pesar de que en la semana el técnico, José Saturnino Cardozo habló de que se jugaría la vida este sábado en el Estadio Akron, sus jugadores no supieron sacudirse la mala racha en casa, donde suman solamente un triunfo, y ahora es casi un hecho de que verán la Liguilla a través de la televisión, pues solamente un verdadero milagro los dejará vivos.

Chivas comenzó atacando y ganando, ya que al minuto 4’, Ángel Zaldívar hizo el 1-0 lo que auguraba una noche tranquila. El Chelo se encontró un balón en el área en un cabezazo de Alan Pulido, que había recibido un centro por derecha de Isaac Brizuela.

Diez minutos después, Gael Sandoval dejó ir el segundo al fallar un mano a mano frente a Sebastián Sosa para seguir con el agobio a los Purépechas.

Morelia respondió al 20’, Sebastian Vegas disparó y Raúl Gudiño le atajó.

Entre el 25’ y el 30’, Sandoval y Zaldívar volaron cada quien un disparo que también llevaban etiqueta de gol.

El agobio continuó, al 30’, el Chelo remató con la cabeza y dejó el balón en las manos de Sosa y al 33’, el balón se estrelló en el travesaño del Morelia en un desvío de la zaga visitante.

Morelia terminó la primera mitad con un remate de Miguel Sansores que se pasó por un lado al 39’.

En el descanso Monarcas ajustó detalles y al 49’ lograron el empate. Gabriel Achilier remató en un tiro de esquina tras varios rebotes, pero el balón terminó por irse a guardar con el desvío del rojiblanco, Fernando Beltrán.

Alan Pulido se tuvo fe al 53’ con un potente disparo que le atajó Sosa.

Al 67’, Morelia enmudeció al Estadio Akron. Otra vez un tiro de esquina, pero ahora Vegas remató con un sólido frentazo para mandar a guardar el balón y poner el 2-1 final.

A Chivas lo despidieron con abucheos y le restará visitar al Puebla y León para cerrar el torneo en casa ante los Tigres.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.