Con susto, Tomateros vence a Mayos en el primero

TOMATEROS-GANA-A-MAYOS-26-OCT

Ronnier Mustelier e Issmael Salas conectaron jonrón por los guindas.

Navojoa, Sonora; 26 de octubre de 2018 (Medios LMP).– Rally de siete carreras en la cuarta entrada, impulsó el triunfo de los Tomateros de Culiacán por 10-7 sobre los Mayos de Navojoa este viernes por la noche, en jornada en la que despertaron ambas ofensivas.

Choque de pelota que encontró su definición en ese cuarto rollo en el cual los guindas presentaron once bateadores por el plato y llegaron a ligar siete imparables en forma consecutiva.

El inning empezó con cuadrangular solitario de Ronier Mustelier y de ahí se desgranaron los batazos, produciendo Antonio Lamas, Alexis Wilson, Rico Noel, Luis Alfonso Cruz, Ryan McBroom y nuevamente Mustelier.

Las tres primeras rayitas de los Tomateros llegaron en el segundo capítulo vía cuadrangular de Issmael Salas con dos compañeros a bordo.

Los Mayos anotaron una en la primera tanda aprovechando error del tercera base y más tarde se acercaron en la pizarra por la vía del poder.

En la cuarta con jonrón de Jovan Rosa que trajo al plato a Victor Mendoza y en la quinta con vuelacercas de Alejandro González también con un compañero a bordo, colocando en ese momento los cartones 10 por 5.

Los Mayos siguieron peleando y en la séptima atacaron para lograr dos más ante Logan Cozart, esto gracias a producciones de Paul León y Fernando Flores.

Aldo Montes (1-0) abrió por Culiacán se fue del juego con cinco carreras con cuatro hits en contra, reglando dos bases y ponchando a cuatro.

El revés correspondió a Enrique Oquendo (0-2) quien se llevó cuatro carreras con dos hits en tres entradas y un bateador de la cuarta, con tres bases y dos ponches.

LUIS ALONSO MENDOZA CONDUCE TRIUNFO DE LOS NARANJEROS

Hermosillo, Sonora. 26 de octubre de 2018 (Medios LMP).- Excelente labor monticular de Luis Alonso Mendoza durante siete entradas y ataque de tres carreras en el quinto capítulo, se combinaron para que los Naranjeros de Hermosillo se hicieran del primero de la serie al vencer 6-2 a los Yaquis de Ciudad Obregón este viernes por la noche.

Luis Mendoza (1-0) se destacó al lanzar pelota de tres hits y dos carreras en sus siete episodios de trabajo, ofreciendo solo una base y ponchando a seis.

Los Naranjeros se enfilaron al triunfo en el quinto rollo cuando con el marcador empatado a dos, armaron rally de tres ante el derrotado Sean Nolin (0-1).

Ataque en el que las bases se llenaron con un out con dos pasaportes y un sencillo, para que la primera carrera entrara “de caballito” con boleto a José Amador y las dos restantes con el doble de Roberto Ramos.

La que vino a ser la del remache para los Naranjeros cayó en la séptima tanda ante Tomás Solís, ligando sencillo de Ramos, toque de José Cardona y sencillo productor con un out de Jasson Atondo.

Los Yaquis habían anotado en par de ocasiones en la segunda entrada con doble de Jesús “Cacao” Valdez, base a Juan Carlos Gamboa y doblete productor de dos de Juan José Aguilar.

Hermosillo logró el empate a dos en la tercera gracias a hit de Cedric Hunter con corredores en segunda y tercera, timbrando Rolando Acosta y Jasson Atondo.

El derrotado Sean Nolin (0-1) trabajó cuatro episodios un tercio, en los cuales se llevó cinco anotaciones con cinco hits, regalando cuatro boletos y ponchando a cinco.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.