Linchan a tres hombres que atropellaron a peregrinos en Edomex

linchan tres hombres-edomex

Tres hombres que viajaban en una camioneta fueron linchados, luego que el vehículo en el que viajaban atropellara a unas personas que participaban en una procesión religiosa en la comunidad de San Martín Cuautlalpan, municipio de Chalco, en el Estado de México.

Al parecer, en la camioneta negra que embistió a los feligreses viajaban cuatro hombres, pero uno de ellos logró escapar de la turba.

El hecho de acuerdo a A Fondo Edomex ocurrió en la avenida Nacional, la principal del pueblo, cuando un numeroso grupo de habitantes acompañaban una imagen de San Martín hacia la iglesia del lugar.

El conductor del vehículo atropelló a las personas que participaban en la caminata, dejando cerca de 15 lesionados, varios de ellos de gravedad. Entre los heridos hay menores de edad.

Luego del accidente, la gente afectada se reunió para linchar  a los tripulantes de la camioneta que provocaron el accidente. Tres de ellos fueron retenidos por los pobladores y golpeados, mientras que uno más logró escapa.

Uno de los linchados murió a consecuencia de la golpiza y otros dos se encuentran graves.

Unidades médicas de varios municipios de la zona acudieron a brindar atención a los afectados y los trasladaron a hospitales cercanos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.