El Tuzo acabó con el rosario en la mano, pero ganó y se encamina a Liguilla

descarga

Con dos goles de Franco Jara y uno más de Víctor Guzmán los Tuzos vencieron a un Tiburón que parecía revivir en su casa

Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente – (Mediotiempo).- Después de un arranque de torneo incierto, los Tuzos lograron mantener un ritmo regular y esta noche con una victoria en Veracruz, llegaron a 19 unidades y se metieron en la pelea a zona de clasificación a la Liguilla del Apertura 2018.

Con actuaciones destacadas de Franco Jara y Víctor Guzmán, uno de los futbolistas que más resultados han entregado en el torneo, los Tuzos se impusieron 3-1 a los Tiburones Rojos, equipo que se mantendrá una semana más en los últimos lugares de la clasificación.

Tras un juego equilibrado, el delantero argentino del conjunto hidalguense abrió el marcador al minuto 36, y aunque los locales intentaron y por momentos lograron igualar el dominio, en tres minutos de la parte complementaria, la visita puso el partido de su lado.

Al minuto 62 Guzmán se hizo presente en el marcador por quinta ocasión en el Apertura 2018, y cuando los escualos no asimilaban el segundo gol, Jara volvió a aparecer para poner el tercer tanto en el Estadio Luis “Pirata” Fuente.

Con todo en contra, los Tiburones todavía dieron un respiro y en cinco minutos pusieron en aprietos al equipo de la Bella Airosa, acortando la ventaja a un gol, con tantos de Adrián Luna y Cristian Menéndez al 65′ y 77′, respectivamente.

Al final a Veracruz no le alcanzó y cargó con la derrota, mientras que los de Pachuca se apuntaron la quinta victoria del torneo, la cual los impulsó para meterse a la lucha por uno de los ocho boletos a la Fiesta Grande.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.