Manny Barreda se luce en la lomita y Tomateros iguala serie

MANNY-BARREDA-24-OCT

Manny Barreda brilló en el montículo para apuntarse la segunda victoria de la temporada con los Tomateros de Culiacán, quienes al doblegar por score de 3-1 a los Naranjeros de Hermosillo, empataron la serie del clásico de la LMP.

El originario de Sahuarita, Arizona, tuvo un magistral trabajo a lo largo de 6.0 entradas, lapso en el que toleró tres indiscutibles, de solamente una carrera (2da entrada), otorgando tres bases por cuatro ponches; ahora pone marca de dos victorias sin descalabro.

A su labor le siguieron Derrick Loop (0.1), Logan Cozart (1.2) y Casey Coleman (3), quien bajó la cortina para apuntarse el tercer rescate de la campaña.

A la ofensiva, Antonio Lamas vino de emergente por Jorge “Chato” Vázquez para disparar un extra base que remolcó las carreras de la diferencia a la hora cero.

Luego de que la visita pusiera la primera carrera a la pizarra en la segunda entrada con indiscutible de Jorge Flores, los Tomateros reaccionaron con tres rayitas en la cuarta, destacando imparable productor de Luis Alfonso “Cochito” Cruz; más adelante Lamas disparó doblete para remitir a Rico Noel y Cruz con el 3-1.

Arturo Reyes (0-3) se fue con la tercera derrota de la campaña al lanzar por espacio de 6.0 innings, de cinco hits, tres carreras, además de recetar cuatro chocolates. Le siguieron Wilmer Ríos y Rafael Martín.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.