Rayados avanza a Final de Copa MX tras derrotar a Tuzos en penales

descarga

El equipo norteño se impuso 3-4 desde los 11 pasos a Pachuca luego de empatar 3-3 en el tiempo regular.

Ciudad de México -(Mediotiempo).- Rayados de Monterrey avanzó a la Final de la Copa MX del Apertura 2018, tras imponerse en penales por 3-4 a Tuzos de Pachuca luego de empatar 3-3 en el tiempo regular.

En la tanda de penales, Chaco Giménez marcó el 1-0 para los hidalguenses, mientras que Leonel Vangioni anotó el 1-1 para Rayados; Miguel Tapias y Luis Madrigal acertaron sus tiros para el 2-2.

Ambas escuadras fallaron su tercer cobro. Dedos López estrelló su tiro en la base del poste, mientras que Jesús Molina mandó por un costado su disparo, para seguir 2-2.

Posteriormente, Franco Jara y Johan Vázquez concretaron el 3-3, así que todo se decidió en el quinto tiro. Carrizo detuvo el disparo de Víctor Guzmán que le daba a Rayados la oportunidad de instalarse en la Final.

Entonces Jesús Gallardo se encargó de anotar el 3-4 definitivo con el que Rayados disputará una Final más en el BBVA.

TIEMPO REGULAR

Pachuca se puso en ventaja al minuto 3 por conducto de Miguel Tapias, quien remató dentro del área chica con pierna derecha.

Rogelio Funes Mori se encargó de darle la vuelta al marcador con un doblete. El primero cayó al 10’ gracias a un cabezazo en el corazón del área que significó el 1-1, y 10 minutos después anotó el 1-2 con un disparo dentro del área que entró pegado al primer palo.

Antes de que terminara el primer tiempo, Franco Jara anotó el 2-2 con un cabezazo.

Iniciado el segundo tiempo apareció Daniel Lajud, con un zurdado a bote pronto desde fuera del área que entró pegado al poste para el 2-3 a favor de Rayados, que desde el 42′ jugó con uno menos tras la expulsión de Nico Sánchez por una plancha sobre Erick Aguirre.

Chaco Giménez, quien entró de cambio en el segundo tiempo, mandó el partido a tanda de penales tras anotar el 3-3 a balón parado cuando corría el minuto 97 de tiempo corrido.

Ahora Rayados espera al ganador del partido que sostendrán León y Cruz Azul este miércoles.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.