Deja 4 muertos enfrentamiento entre grupos delincuenciales en Mocorito; uno era ex policía

asesinato-muerto-ampliacion el barrio-policia-cinta (1)
Foto: Archivo.

Un enfrentamiento entre grupos delincuenciales en Mocorito, dejó cuatro hombres sin vida, uno de ellos ex policía.

De acuerdo a datos extraoficiales, los hoy occisos se encontraban vendiendo gasolina en la carretera que va de Mocorito a San Benito, a la altura del Tecomate, y al  ser detectados por la Policía Militar, se dieron a la fuga.

En el intento de huida, los presuntos delincuentes cruzaron el río de la sindicatura de Cerro Agudo, entre las 16:00 y 17:00 horas, donde un comando contrario los interceptó y asesinó.

Extraoficialmente se identificó a los occisos como Diego, de 39 años; quien era ex policía; Héctor Hugo, de 30 años, ambos con domicilio en el ejido Tecomate; José Pablo, de 44 años y Jesús Darío, de 49 años de edad, con domicilio en la cabecera municipal.

Entre los fallecidos se dio a conocer que se encuentra el hermano de un policía en activo.

La presencia de personas armados en la zona e incluso en la cabecera municipal de Mocorito, desde la noche del lunes, ocasionó incluso suspensión de clases en algunas escuelas, y el inicio de un operativo policíaco.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.