Rusell lanza gran juego y Tomateros amarra la serie

DSC00248

Los actuales campeones vencen 3-2 a los Águilas en el Nido.

Mexicali, Baja California a 20 de octubre del 2018.- James Russell trabajó de manera perfecta por espacio de 6.2 entradas para llevar a los Tomateros de Culiacán a una dramática victoria sobre los Águilas de Mexicali por marcador de 3 carreras por 2, y de paso aseguraron su segunda serie de manera consecutiva en la presente temporada Caliente.mx 2018-2019 de la LMP.

El norteamericano mantuvo en un puño a sus rivales, luciendo intratable hasta que David Harris le rompió el encanto en el fondo del séptimo inning con sólido imparable al jardín izquierdo, marcando el primer hit emplumado en la hoja de anotación.

Tan grande fue el dominio que brindó el serpentinero durante 7.0 entradas enfrentó a 22 hombres y solo permitió un imparable, logrando retirar a los primeros cuatro bateadores por la vía del ponche, sumando un total de ocho abanicados.

La fanaticada no terminaba de acomodarse en sus lugares cuándo Culiacán ya había sacudido la pizarra con la primera carrera del juego, ahí Rico Noel se puso en circulación con sencillo y más tarde anotó con profundo sacrifly de Ryan McBroom para impulsar la quinielera (1-0).

Sergio Mitre (1-1 5.23) se llevó la derrota, sosteniendo el duelo de pitcheo hasta la sexta tanda cuando Dylan More conectó imparable con las bases llenas, que produjo par de anotaciones en los spikes de Roemon Fields y Rico Noel para el 3-0.

Fue en la novena tanda cuando los de casa despertaron a la ofensiva con doblete productor de David Harris para romper el rosario, mientras que CJ Retherford los acercó con sencillo remolcador ante los disparos de David Goforth. Fue Sasagi Sánchez quien se encargó de sacar el último tercio del partido para asegurar el encuentro con ponche al emergente Chuck Taylor.

James Russell (1-1 3.97) se alzó con su primera victoria en la LMP, le siguieron Logan Cozart, David Goforth que toleró par de carreras, y terminó Sasagi Sánchez (1) que sumó su primer salvamento en el circuito.

CAÑEROS VIENE DE ATRÁS E IGUALA LA SERIE

Los Mochis, Sinaloa. 20 de octiubre de 2018 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- En una noche candente de Josuan Hernández la Fuerza Verde consiguió su primer triunfo en el Nuevo Estadio Emilio Ibarra Almada, superando 7 carreras por 5 a los Charros de Jalisco.

Los Charros tomaron la delantera en la segunda entrada con par de cuadrangulares, primero fue Daniel Álvarez abriendo tanda y luego lo imitó Niko Vasquez con Daric Barton a bordo.

Los Cañeros respondieron de inmediato reduciendo la distancia al mínimo; con un out y dos en bases Josuan Hernández conectó hit impulsando a Leandro Castro. Más adelante Genaro Andrade bateó hit remolcando a Jay González.

Con un rally de 4 carreras la Fuerza Verde se adueñó del score en la cuarta entrada; Josuan Hernández volvió a hacer contacto trayéndose a Jay González, más tarde Isaac Rodríguez se trajo a Hernández con sencillo y enseguida un doblete de Everth Cabrera envió a Jonathan Jones y a Rodríguez a la registradora.

Para elevar la tensión al máximo los visitantes se acercaron peligrosamente en la séptima entrada; tras dos outs y con dos en base Manny Rodríguez bateó sencillo impulsando a Gabriel Gutiérrez. Enseguida vinieron par de pasaportes anotándose una carrera de caballito en los spikes de Amadeo Zazueta. Andrés Ávila subió a la loma de los disparos para dominar a Daric Barton y detener la rebelión.

En la parte baja de ese capítulo Ramón Urías se convirtió en el primer cañero en conectar un cuadrangular en el Nuevo Emilio Ibarra Almada superando la nueva barda del jardín izquierdo.

Para este domingo a las 5pm se decidirá la serie teniendo como abridores a Chris Huffman y Octavio Acosta. Papá, mamá e hijo menor de 10 años pueden disfrutar del Domingo Familiar pagando 1 solo boleto en cualquier sección del estadio a excepción de área VIP.

Gerardo Concepción abrió el juego y trabajó cuatro entradas en las que recibió 3 carreras, le batearon cuatro hits, dio tres bases y ponchó a uno. Fue relevado por el ganador Jonathan Castellanos, Santiago Gutiérrez, Daniel Duarte, Andrés Ávila, Cristian Castillo y salvó Yoanys Quialá.

Por Charros inició Orlando Lara y fue derrotado en apenas 3.2 innings en los que recibió 6 carreras (1 sucia), le batearon ocho imparables, no dio base y ponchó a dos. Le sustituyeron Humberto Castellanos, Jesús Camargo y Luis De Luna.

VENADOS SACAN APRETADO TRIUNFO

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Naranjeros sufrió la derrota en el segundo en-cuentro de la serie ante Venados de Mazatlán por pizarra de 4-5 este sábado en el Estadio Sonora, resultado con el cual la serie se empató.

Venados se fue al frente en el cuarto capítulo, Brian Hernández abrió la tanda con doblete y pisó el pentágono impulsado por sencillo de Asael Sánchez que abrió la pizarra 1-0.

En el quinto episodio Carlos Gastélum recibió base por bolas y posteriormente anotó con doblete remolcador de Brian Hernández que aumentó la ventaja de los sinaloenses por 2-0. Con Hernández a bordo, Quincy Latimore (1) se voló la barda y movió los cartones 4-0.

Pero Naranjeros consiguió rally en la parte baja del sexto inning, Roberto Ramos abrió la tanda recibiendo base por bola, Sergio Burruel pegó de hit y luego Eric Young Jr conectó doblete que puso a Naranjeros en la pizarra 1-4.

Danny Espinosa continuó la fiesta con sencillo impulsor de dos anotaciones que mandó a Burruel y a Young Jr. con la segunda y tercera carreras de Naranjeros.

El encuentro se empató en la séptima entrada, Roberto Ramos abrió la tanda con doblete, más tarde Jasson Atondo entró como corredor emergente por Ramos y avanzó a la antesala con toque de sacrificio de Sergio Burruel.

Finalmente en una jugada de tira y tira donde Eric Young Jr fue puesto fuera en la interme-dia, Atondo anotó en bola ocupada igualando el encuentro a cuatro anotaciones.

Rápidamente Venados respondió y recuperó la ventaja en la octava entrada, Quincy Lati-more se fue de hit, avanzó a la intermedia con toque de sacrificio de Edson García y anotó impulsado por Asael Sánchez, marcador que sería el definitivo.

La serie se definirá este domingo, el encuentro dará inicio a las 5:00 de la tarde en el marco del Día de Héctor Espino y posterior al encuentro será inaugurada la Plaza de las Leyendas al exterior del Estadio Sonora en las calles Fausto Soto Silva y Héctor Espino.

AMARRA YAQUIS SERIE DE TRIBUS

Cd. Obregón, Sonora, 20 de octubre de 2018 (Taviro Ochoa /Club Mayos).- Una buena noche de beisbol se vivió en el Nuevo Estadio Yaquis, llevándose a cabo el segundo de la Guerra de las Tribus en la naciente Temporada Caliente.mx 2018 – 2019, donde la balanza terminó inclinándose para los locales con score de 4 x 3.

Mayos empezó nuevamente con explosión ofensiva, logrando 3 rayitas en la misma primer entrada, gracias a imparables del boricua, Jovan Rosa, quien enviaría a la goma a Alonzo Harris, y también sencillo al derecho del torpedero, Paúl León, anotando Elmer Reyes y el mismo Jovan Rosa.

El texano, Enrique Oquendo, empezó mandón en la lomita, sin embargo el tercer capítulo sería de pesadilla para él, permitiendo 4 carreras de los locales vía Félix, Ávila, Heras y Valdez, dándole la vuelta a la pizarra 4 x 3 a favor de Yaquis.

Ambas escuadras atacaron una y otra vez al pitcheo contrario, pero los relevos de las Tribus se fajaron, evitando daños y colgando ceros hasta el final del encuentro.

Enrique Oquendo, tuvo un breve trabajo de 2.2 entradas recibiendo todo el daño local, cargando con el descalabro. Willie Romero, echó mano de su cuerpo de relevistas muy temprano, desfilando por la lomita, Marco Carrillo (2.2), Óscar Félix (0.1), Rogelio Martínez (0.1), Jorge Ibarra (1.1), Isidro Márquez (0.1), terminando Esteban Haro (0.1), todos saliendo ilesos a los bates Yaquis.

El habilidoso jugador, Alonzo Harris, tuvo otra gran noche con el madero, bateando de 5 – 5, anotando la de la quiniela y par de estafas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.