Dorados ya está en séptimo lugar

thumbnail_MINvsDOR 4

El Gran Pez vence a domicilio 3-2 a Mineros de Zacatecas para llegar a 15 puntos

Zacatecas, Zacatecas, 20 de octubre del 2018.- Con buen futbol ofensivo y gran orden dentro del terreno de juego, Dorados de Sinaloa derrotó a domicilio al conjunto de Mineros de Zacatecas por marcador de tres goles contra dos en la fecha 12 del torneo ASCENSO Bancomer MX- Torneo Apertura 2018.

El conjunto sinaloense arribó a 15 unidades y se adueño del séptimo casillero de la clasificación general para mantenerse en zona de clasificación. Para los dirigidos por el exastro argentino Diego Armando Maradona esta fue su segunda victoria enfila.

Los primeros minutos del encuentro fueron de estudio para ambas escuadras, pero poco a poco el Gran Pez fue mostrando su fútbol ofensivo en la cancha del Carlos Vega Villalba, pero sin poder concretar en el arco rival comandado por Sebastián Fassi.

Dorados se adueñó de la posesión del esférico en el terreno de juego y la recompensa no tardó en llegar cuando a los 17 minutos, Julio Nava recortó a un rival en zona derecha y realizó un gran centro para que Vinicio Angulo conectara de cabeza a segundo poste dejando sin oportunidad de atajar al arquero minero y colocar el primero de la tarde.

El conjunto local intentó responder a la posesión Dorada cuando corría el minuto 34 de juego, Roberto Nurse recibió un servicio dentro del área que remató de cabeza, pero el arquero Gaspar Servio atajó con una gran estirada enviando el balón a tiro de esquina.

Justo antes del final de la primera parte, Jesús Escoboza recibió balón en zona derecha, recortó dentro del área rival quitándose la marca defensiva y realizó potente disparo que venció al arquero y que concretó el segundo tanto del encuentro finalizando de esta manera los primeros 45 minutos de la tarde.

La parte complementaria no arrancó con el mejor panorama para los de Sinaloa ya que a los 50 minutos de juego el conjunto local cobró tiro de esquina en donde el delantero Guillermo Martínez remató de cabeza el esférico para marcar el primer tanto del conjunto zacatecano.

El Gran Pez no quería quedarse atrás y a los 68 minutos de juego Edson Rivera se quitó a dos adversarios en zona izquierda y mandó servicio raso a segundo poste para que Vinicio Angulo empujara el esférico de primera intención colocando así el tercer tanto para Sinaloa en el luminoso.

A los 88 minutos de juego, el árbitro central señaló penal a favor del conjunto local tras una falta dentro del área sobre el jugador Eder Cruz. Roberto Nurse ejecutó el disparo desde los once pasos e hizo efectivo su envío logrando el segundo tanto para los locales.

Los minutos finales transcurrieron y el juego no dio para más, el árbitro central realizó el silbatazo final decretando la victoria de Dorados sobre Mineros en calidad de visitante con marcador de tres goles contra dos.

El próximo encuentro para el Gran Pez será el sábado 27 de octubre cuando reciba en casa al conjunto de TM Fútbol Club, duelo que marcará la jornada 13 del ASCENSO Bancomer MX – torneo Apertura 2018.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.