Calla Malova por video de critica de Gerardo Vargas a gobernador Quirino

colchones

El ex gobernador, mario López Valdez se negó a opinar sobre el escándalo que envuelve al gobierno del priista, Quirino Ordaz Coppel con la entrega de colchones podridos a damnificados por la depresión tropical 19-E.

Con un frase coloquial de “esas pulgas no brincan en mi colchón” marcó su distanciamiento en el caso.

Tampoco ofreció opinión respecto del video compartido por su ex director general de gobierno, Gerardo Vargas Landeros y con el que critica el proceder de Orda Coppel con el engaño a los damnificados.

“Esas pulgas no  brincan en mi colchón”, dijo encaminándose hacia la puerta del Consejo Indígena en donde había acompañado a su homólogo, Francisco Labastida Ochoa para hablar sobre las bondades de la planta de amoniaco que se encuentra paralizada por orden judicial.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

One Response

  1. Por lo visto no basto lo que les hizo a los de la presa picachos y a los de los pueblos de los altos de Sinaloa que protestaban contra las Empresas Mineras por los abusos y contaminacion de la zona,ahora anda en el equipo de porristas de Labastida para instalar una verdadera bomba de tiempo en las inmediaciones de topolobampo,que poca al Quirino no lo quiere molestar ni con el petalo de un comentario,pero al Pueblo Sinaloense lo dejo hundido,gracias a su sexenio,uno de los mas corruptos y nefastos de que se tenga memoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 855
16 de JUNIO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES