Exhortará Morena a gobernador a que no promulgue reforma antiaborto

IMG-20181018-WA0024


A raiz del desacuerdo expresado por diversas agrupaciones civiles, el Grupo Parlamentario de Morena exhortará al gobernador Quirino Ordaz Coppel a que no promulgue la reforma constitucional al artículo cuarto que protege la vida en Sinaloa a partir de la fecundación.

Graciela Domínguez, líder de la bancada de Morena, advirtió también que en caso que el Ejecutivo Estatal publique la reforma constitucional acudirán a la Suprema Corte de Justicia de la Nación para impugnar la procedencia.

El posicionamiento de Morena se produjo luego que en la sesión ordinaria de este jueves se informó que un total de 15 municipios respaldaron la reforma constitucional que fue aprobada por la Legislatura pasada.

Domínguez Nava expusó que aunque Morena no comparte la reforma constitucional, respetará la obligación de darle trámite legal, primero para su dictamen a la Comisión de Puntos Constitucionales y Gobernación, para luego remitirse para su publicación al Ejecutivo Estatal.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.