Caen por enviar droga en calendarios aztecas desde California

calendario azteca

Agentes estadounidenses arrestaron a ocho presuntos miembros de un grupo que enviaba metanfetamina a Hawai en calendarios y estatuas aztecas.

La DEA informó que presentó una acusación por conspiración para distribuir metanfetamina, un intento de envío el 17 de julio de 11.7 kilogramos desde una oficina de correos en Garden Grove, en California.

La droga estaba oculta estatuas y réplicas del calendario azteca.

Durante el año pasado, los detenidos por correo enviaron a Hawai un paquete con aproximadamente 900 gramos de metanfetamina y otro con alrededor de dos kilos.

Los detenidos son Félix Salgado, de 28 años, quien obtenía la metanfetamina; Vaimanino Lee, de 49, quien orquestaba los envíos; Bastidas Nuñez, de 46, la encargada de suministrar la droga Félix; Fernando Caballero Rascón, de 42, que comprobaba la droga a Vaimanino; James Arndold Borbon, de 58 y Moisés Mister también compradores.

Además arrestaron a Gary Wayne, de 55 años, dueña de la residencia donde escondían droga; Alejandra Pomele, de 44, quien entregó droga a clientes; y Stephen Dgewell, de 30, quien dejaba los envíos en la oficina de correos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.