Se disculpa titular de Sedesol con damnificados por colchones en mal estado

raul carrillo-colchones

El secretario de Desarrollo Social en el estado, Raúl Carrillo Castaños, pidió disculpas a los vecinos afectados por las inundaciones del 20 de septiembre, por haberles entregado colchones en mal estado.

Luego que se hiciera publica la queja de vecinos de Jardines del Pedregal, quienes acusaron que los colchones que presuntamente les entregaron con recursos del Fonden, estaban dañados y olían mal, Carrillo Castaños acudió al lugar.

Lea: Vecinos denuncian presuntos apoyos del Fonden de mala calidad

“El funcionario estatal visitó casa por casa para ofrecer una disculpa y también una solución a esta problemática, asegurando que este lote será retirado y repuestos en lo inmediato”, se informó a través de un comunicado.

“Un camión se llevó este lunes por la noche los colchones, por lo que a partir de hoy (martes) a las 17:00 horas pasará personal de la Secretaría para reponerlos, a fin de que las familias puedan tener un lugar sano y seguro donde dormir”.

El funcionario informó que la colonia Jardines del Pedregal fueron entregados 42 colchones, los cuales serán revisados para constatar la “calidad de los donativos”.

En la información no se precisa si dichos colchones se adquirieron con recursos del Fonden, como señalan los vecinos.

“El Gobierno del Estado así como el Ayuntamiento de Culiacán garantizan reponer los colchones, así como que una situación similar no se repetirá, pues el único objetivo es ayudar a quienes por esta circunstancia se vieron afectadas o perdieron todas sus pertenencias”, afirmó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.