Muere presunto sobrino del ‘JT’ durante balacera en la Benito Juárez

sobrino javier torres-muerto balacera-benito juarez1

Un sobrino de Javier Torres Félix el “JT”, de nombre Manuel Ontiveros Torres, de 22 años de edad, presuntamente murió durante una balacera en la colonia Benito Juárez, en la que además resultaron heridos dos policías ministeriales.

Las autoridades informaron que Manuel Ontiveros Torres, conducía un automóvil Audi rojo, modelo reciente con placas del estado de Jalisco, en el que fue abatido.

Se dijo que la balacera se registró alrededor de las 4:30 de la madrugada en la esquina de la calle Alba de Acosta y Teotihuacán, frente a una estación de gasolina, un expendio cervecero, a unos metros de la zona conocida como la Caseta 4.

Hasta el momento las autoridades no han informado como sucedieron los hechos ni quienes fueron los agresores, pero se pudo confirmar que la víctima quedó en el interior del automóvil Audi, el cual presentó múltiples impactos de bala en la carrocería y cristales.

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a dos personas heridas, quienes se dijo son agentes de la Policía Ministerial, uno de ellos jubilado identificado con el nombre de Gonzalo, de 51 años de edad quien junto con sus acompañantes fueron traslados a recibir atención médica a un hospital.

En el lugar fue asegurada una pistola calibre 5.7 x 28 de las llamadas mata policías y varios casquillos del mismo calibre.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.