Muere presunto sobrino del ‘JT’ durante balacera en la Benito Juárez

sobrino javier torres-muerto balacera-benito juarez1

Un sobrino de Javier Torres Félix el “JT”, de nombre Manuel Ontiveros Torres, de 22 años de edad, presuntamente murió durante una balacera en la colonia Benito Juárez, en la que además resultaron heridos dos policías ministeriales.

Las autoridades informaron que Manuel Ontiveros Torres, conducía un automóvil Audi rojo, modelo reciente con placas del estado de Jalisco, en el que fue abatido.

Se dijo que la balacera se registró alrededor de las 4:30 de la madrugada en la esquina de la calle Alba de Acosta y Teotihuacán, frente a una estación de gasolina, un expendio cervecero, a unos metros de la zona conocida como la Caseta 4.

Hasta el momento las autoridades no han informado como sucedieron los hechos ni quienes fueron los agresores, pero se pudo confirmar que la víctima quedó en el interior del automóvil Audi, el cual presentó múltiples impactos de bala en la carrocería y cristales.

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a dos personas heridas, quienes se dijo son agentes de la Policía Ministerial, uno de ellos jubilado identificado con el nombre de Gonzalo, de 51 años de edad quien junto con sus acompañantes fueron traslados a recibir atención médica a un hospital.

En el lugar fue asegurada una pistola calibre 5.7 x 28 de las llamadas mata policías y varios casquillos del mismo calibre.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 856
23 de JUNIO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES