Mayos estropea fiesta a Tomateros en su casa

thumbnail_IMG-20181013-WA0001

Con jonrones de Fernando Flores y Alonzo Harris, Navojoa venció 9-2 a Culiacán en el juego inaugural

La victoria que los Mayos de Navojoa hace meses buscaron, llegó más tarde. Ofensiva que apareció en los momentos oportunos, destacando cuadrangulares de Fernando Flores y Alonzo Harris, sirvieron para que la tribu iniciara la campaña derrotando por 8-2 a los Tomateros de Culiacán.

Fueron los Mayos los que se fueron adelante en el encuentro al anotar en tres ocasiones en la segunda entrada ante el abridor guinda James Russell, ligando sencillo se Jovan Rosa, cuadrangular por el izquierdo de Fernando Flores. Vino doblete de Diego Madero quien de inmediato anotó con sencillo de Christian Zazueta a lo corto del derecho.

Sumaron los visitantes en la tercera tanda gracias a batazo de cuatro esquinas de Alonso Harris, estacazo que viajó de línea por el prado izquierdo.

En la quinta entrada los Mayos explotaron al abridor local James Russel al armar rally de tres carreras, una con sencillo de Elmer Reyes, otra llegó con pasbol y la tercera con error del antesalista a batazo de Jovan Rosa.

Ya en la séptima, con Casey Coleman en la loma, la octava rayita con sencillo impulsador de Paul León.

Los Tomateros se asomaron en la parte baja de la cuarta, anotando una con sencillo con dos outs a cargo de Luis Alfonso Cruz, timbrando Dylan Moore y en la octava merced a hit de Joey Meneses.

En el pitcheo, José Oyervides abrió por los Mayos y se fue luego de tres dos tercios, tres hits, una carrera con dos y par de ponches

El derrotado Russsell (0-1) salió del juego luego de permitir seis carreras con siete hits en cuatro un tercio, sin base y dos ponches.

Marco Carrillo (1-0) vino a ser el pitcher ganador con excelente trabajo de relevo de tres entradas un tercio en blanco, dos hits, sin base y dos ponches.

Por los Mayos, Harris, Rosa, Madero y Zazueta aportaron dos imparables cada uno.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.