Camión cae en alcantarilla en la Chapultepec; no hay heridos

IMG-20181012-WA0003

Un camión de la ruta Lombardo Toledano sufrió daños considerables luego de caer en una alcantarilla del colector pluvial ubicado sobre la avenida Juan de la Barrera en la colonia Chapultepec.

El accidente, en el cual no hubo heridos, se dio luego de que un urbano de la ruta Lombardo Toledano, al bajar el puente Morelos, en la esquina con Guadalupe Izaguirre Rojo quedó varado luego de que la rejilla reventara por el peso del urbano.

La vía es utilizada por más de 10 rutas de camión, luego de que se implementara el Par Vial en 2016, y a la fecha vecinos de la zona mantienen protestas e inconformidad por el constante tráfico pesado.

Vecinos del sector señalan que no es la primera vez que esto sucede, y que la alcantarilla o rejilla en repetidas ocasiones ha tenido que ser reparada debido a que no soporta el peso de los camiones urbanos que pasan por ahí.

Previamente otro urbano acusó daños luego de pasar por la misma vía, quedando estacionado a un costado a la espera de ser reparado o remolcado.

Luego del accidente, autoridades de tránsito acordonaron el área para desviar el tráfico en la zona.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.