Ahora ponen a Martino como director técnico de la Selección Mexicana

En esta foto de archivo del 18 de junio de 2016, el técnico de la selección de Argentina, Gerardo Martino, dirige durante un partido contra Venezuela por los cuartos de final de la Copa América Centenario en Foxborough, Massachusetts. Martino fue contratado como técnico del club de la MLS en Atlanta, se anunció el 27 de septiembre de 2016. (AP Photo/Elise Amendola, File)

El ‘Tata’ es candidato viable para tomar las riendas del Tri

Gerardo Tata Martino fue colocado como el nuevo técnico de la Selección Mexicana de Futbol, según medios estadounidenses como beIN Sports y el programa Jorge Ramos y su Banda.

Sin embargo, el que se haya filtrado tal información podría frenar su llegada por su actual contrato con Atlanta United de MLS.

Se dio a conocer que ya existe un acuerdo entre la Federación Mexicana de Futbol y el timonel argentino, estratega que es del agrado de los directivos del Futbol Mexicano.

Martino les externó a los dirigentes mexicanos que no renovará con Atlanta United, pero el haberse hecho pública la noticia, podría finalizar la negociación porque existe una cláusula de confidencialidad con el equipo estadounidense.

Dicha cláusula evita que el estratega pueda negociar con otro equipo mientras tenga contrato vigente, el cual termina en cuanto Atlanta finalice su participación en la presente temporada.

Por dicha razón, Martino negará cualquier contacto cundo le sea cuestionado por el Tri para evitar los problemas legales pertinentes.

Sin embargo, si Martino es anunciado en enero con Selección Mexicana, cuando la noticia fue dada a conocer desde septiembre, Atlanta podría recurrir legalmente sobre el estratega por violar dicha cláusula de confidencialidad.

 

Auditoría al Veracruz está en etapa final, reveló Bonilla

En los próximos días, de acuerdo a Enrique Bonilla, presidente de la Liga Bancomer MX, se conocerán los detalles de la auditoría a la que es sujeto el Veracruz por parte de la empresa Ernst & Young, misma que pidió expresamente la Liga.

Todo esto ocurrió luego de que Fidel Kuri, dueño de los escualos, confesara que tienen la tendencia de firmar dobles contratos con los jugadores y cuerpo técnico del equipo, aunque se desconoce si eso se aclara ante Hacienda.

“Está en la última etapa por parte de la empresa auditora y próximamente podremos tener ya un reporte a cabalidad del estudio realizado”, contó Bonilla en conferencia de prensa en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol.

Una vez que se conozcan los detalles que proporcione la empresa auditora, se tomarán decisiones acerca del club, dependiendo lo que se presente, como lo explicó en su momento el propio Bonilla.

Artículo publicado el 7 de octubre de 2018 en la edición 819 del semanario Ríodoce.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.