Nombran jurado para el Premio Estatal del Deporte 2018

thumbnail_PEDJURADOTRES

De acuerdo con la convocatoria, se cumplió el proceso de insaculación mediante el cual se eligió al jurado calificador del Premio Estatal del Deporte 2018 y que definirán la elección el próximo 15 de octubre.

Ante el Notario Público número 223, Félix Alberto Aragón Carranza y la presencia de importantes medios de comunicación, se conformó el jurado calificador con diez elementos de reconocido prestigio en el ámbito deportivo.

Carlos Alberto Verdugo Aguilar, Subdirector del ISDE, expresó palabras de bienvenida con la representación de la Directora General, Paola Moncayo Leyva, mientras que Evodio León Cota, Director de Alto Rendimiento hizo la exposición de motivos.

JURADO POR INSACULACIÓN ANTE NOTARIO PÚBLICO

El proceso inició para elegir a los dos representantes de la Asociaciones Deportivas siendo titulares Alfredo Bastidas Tirado (Ajedrez) y Melecio Angulo (Atletismo), nombrándose en calidad de suplentes a Eduardo Medina (Judo) y Jesús Rodríguez Cháidez (Luchas Asociadas).

Posteriormente se nombraron a tres representantes de los medios masivos de información siendo titular en Televisión a Canal 3 (Abizaid Aispuro), como suplentes José Zazueta ( Megacable) y Jesús Rodríguez ( TV Azteca).

En Radio se eligió como titular a Rodrigo Castro Peiro (Linea Directa) y suplentes Ismael Camacho (Radio UAS) y Ernesto Alonso Campos ( Máxima).

Prensa Escrita, el titular fue Ernesto Gutiérrez ( Noroeste) y como suplentes Humberto Sainz ( El Sol de Sinaloa) y Horacio Beltrán ( El Debate).

Entrenadores ganadores del Premio en ediciones anteriores, Marco Antonio Pérez Vázquez ( Karate) como titular y de suplentes Jorge Aureliano Huie (Pesas) y Héctor Herrera Ortiz (Atletismo) y Salvador González Arreola ( Voleibol de Playa).

Deportistas ganadores del premio, quedó como titular la triple medallista olímpica, María del Rosario Espinoza, y como suplentes Víctor Ávila Haro ( basquetbol), Briceida Acosta Balarezo ( Tkd) y Adrián Guzmán Rubio ( Pesas).

TRES MIEMBROS DESIGNADOS POR EL ISDE

Carlos Morán Dosta ( Fundación PIDS), Guadalupe Pérez Reyes (Deportes UAS) Y Galación Haros Salas ( Deportes COBAES).

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.