Insiste PAS con propuestas ciudadanas contra horario de verano, IEPS y prerrogativas

cuen

Bajo el nombre de “Por amor a Sinaloa”, el Partido Sinaloense (PAS) concluyó el proceso mediante el cual recabó más de 145 mil firmas en el estado para impulsar las propuestas de revocar el horario de verano, eliminar el IEPS y disminuir prerrogativas a partidos políticos.

En conferencia de prensa, Héctor Melesio Cuen Ojeda, líder del partido, señaló que el trabajo es para impulsar estas medidas ciudadanas tanto a la Cámara de Senadores como a la de Diputados.

En el tema del financiamiento público para partidos políticos, Cuen Ojeda insiste en que hay que reducir un 54 por ciento el monto, con los cual los mexicanos se ahorrarían alrededor de 7 mil 500 millones de pesos.

La otra iniciativa que este mismo día llevará a las sedes legislativas de la  Ciudad de México es para eliminar el Impuesto Especial Sobre Producción y Servicios (IEPS) a la gasolina, diésel y gas doméstico y disminuir está carga tributaria para millones de ciudadanos.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.