domingo, junio 26, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Victoria Dorada en Zacatepec y están en zona de calificación

thumbnail_ZACvs DOR

Jorge Córdoba marcó la anotación del equipo sinaloense

Zacatepec, Morelos, 06 de octubre del 2018.- Con garra y entrega desde el silbatazo inicial, esta tarde Dorados de Sinaloa derrotó como visitante al Atlético Zacatepec con marcador de un tanto contra cero, partido que se disputó en la cancha del estadio Agustín Coruco Díaz y que correspondió a la jornada 11 del torneo Apertura 2018 del ASCENSO Bancomer MX.

Los primeros 15 minutos del encuentro reflejaron un duelo muy parejo y que fue de estudio para ambos cuadros los cuales buscaban descifrar la manera de hacer daño al equipo rival.

Sinaloa tocó la meta local dos minutos más tarde por conducto del ecuatoriano Vinicio Angulo quien ensayó con disparo de larga distancia que se fue desviado del arco cañero.

Con la disputa del balón en el medio campo y con escasas oportunidades claras de peligro en ambas porterías, concluyeron los primeros 45 minutos del encuentro con el empate parcial a cero tantos.

A los 57 minutos de juego el atacante Julio Nava controló balón en tres cuartos de cancha y mandó servicio largo a la llegada de Angulo, que con velocidad superó la marca de la zaga defensiva y sacó disparo que se estrelló en la humanidad del arquero Hernández.

La insistencia del Gran Pez en el ataque tuvo su recompensa cuando corría el minuto 61 con la descolgada por el costado de la derecha del mismo Vinicio Angulo quien llegó a línea de fondo, mandó servicio raso a segundo poste donde apareció Jorge Córdoba para empujar el balón y adelantar en el marcador a los áureos.

Ante la desventaja, Zacatepec presionó en el ataque a los 70 minutos con la aproximación de Kevin Magaña quien se perfiló desde los linderos del área y sacó disparo potente que atajó el arquero Gaspar Servio.

Dorados estuvo cerca de sentenciar el partido cuando restaban siete minutos para finalizar, Edson Rivera apareció sin marca justo a la altura del manchón penal y disparó a potería, pero el arquero local detuvo a dos tiempos su envío.

Los minutos finales transcurrieron y el árbitro central realizó el silbatazo final concretando la victoria de Dorados como visitante ante el Atlético Zacatepec por marcador de un tanto contra cero en la cancha del Agustín Coruco Díaz.

Tras la pausa del torneo por la fecha FIFA, el próximo encuentro para el Gran Pez será el día sábado 20 de octubre cuando jueguen una vez más como visitantes, pero ahora ante el conjunto de Mineros de Zacatecas, duelo que marcará la jornada 12 del ASCENSO Bancomer MX.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1012
19 de junio del 2022
GALERÍA
Destruye FGR en Culiacán 45.9 mil litros y 15.2 mil kilos de sustancias químicas para elaborar drogas sintéticas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.